Hola, las cubiertas son las originales Schwalbe G-One-R, Kevlar, 40-622. En cuanto a la presion lo hago a ojo, pues salgo con ellas duritas y cuando pillo un camino voy bajando, que se hundan un poquito al apretar, no demasiado y veo cuando voy a gusto. Es que mi bomba no marca muy bien, tengo que hacerme con una, pero mas o menos al tacto ya le voy pillando el tranquillo.
Pues a la búsqueda de una c32 pro en talla xs y sin stock en ningún lado . Si alguno sabe de alguno se lo agradecería . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.mhw-bike.es/cube-nuroad-c-62-pro-willowgreen-n-black-2025-bicicleta-de-grava-171038 Aqui pone que la tienes a partir de marzo. Yo me compré en esta tienda la mia y el envio y la comunicación sin problema.
Gracias lo vi , prefería tienda española . He encargado al final en una tienda de Asturias, para marzo también, y al menos el proceso de encarga muy bien . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia estaba para mediados de diciembre... y sigo esperando... Cube les dijo que tenía problemas de entrega y me la reagendaron para esta semana (3-9 de febrero) ya veremos si cumplen con este 2º plazo
Hola, yo encargué la nuroad c62 one, me dijeron que me la traerían para finales de abril, en tres semanas la tenía en casa
Hola, Por aquí otro con bici encargada, NUROAD C62 RACE... semana 16. Tenía la duda de 1 o 2 platos, pero al verla en directo se me fueron las dudas A ver si llegan pronto.
Me encanta esta bici, una pena que no venga con BSA, para mí es un red flag por experiencia muy personal.
Llega el momento de pa presentación! Mi primera salida en gravel, la verdad que mi opinión sobre esta salida no se puede tomar cómo referencia dado que es la primera vez que salgo desde que el 28 de septiembre me atropelló un coche mientras iba con la de carretera. Así que os podéis imaginar que ha sido todo una disfrute Respecto a la bici en cuestión, tengo una Cube Agree C:62 de carretera, por lo que la primera sensación ha sido de estar "como en casa" pero en una posición un poco más relajada. Todo lo demás perfecto, un rodar muy suave incluso en zonas de grava. Una bici que, pese a su posición más relajada respecto a la de carretera, te invita a que le des caña y si quieres puedes ir todo lo fuerte que te permitan tus piernas. Creo que con este tipo de bicis en el mercado, las gran fondo pierden un poco de sentido, quiero pensar que en unos años las gravel se comerán esa porción del mercado. La veo perfectamente como única bici, eso sí, dependiendo del perfil del ciclista. En mi caso por ejemplo, será mi única bici por el momento pero en un futuro convivirá con la Agree