Hola mi experienciade la ground control 2.1 como rueda delantera es la que mas me ha gustado en agarre despues de haber tenido crossmark, h.roller 2.1, the captain 2,0, geax saguaro, continental x king y the captain, me muevo por pistas en terreno seco Ia que menos me gusto como delantera la saguaro, crossmark y la roller 2.1
http://www.mammoth.es/buscador_web?...depth_1=All&name_taxonomy_like=ground control http://www.probike.com/recambios/cubiertas/cubierta-specialized-ground-control-29-x-2-1.html http://www.hibike.es/shop/catalog/tk/qSpecialized Ground Control/Specialized-Ground-Control.html
Yo en la 26 tb llevaba captain delante y GC detrás, ahora tengo 27.5 y atrás no tengo dudas, pero al no hacer la captain 650b de momento puse la x-King y Aunq va bien no me da la misma seguridad y encima es mas cara.
Acabo de adquirir la S-works Ground Control 2.1 para la delantera. Es la primera vez que instalo esta cubierta, espero no haberme equivocado. Ya diré que tal va. Principalmente me suelo mover más por terrenos secos que por barro.
hola yo en 27.5 llevo ground control delante 2.1 y fast track 2.0 detras en version control y ahora estoy probando la fast track delante y ground control detras y la verdad agarra mas la ground control detras y me va mejor para subir pero la fast track delante no me da muy buena seguridad sobretodo acostumbrado a la ground control....he pensado en montar ground control delante y detras pero me da miedo que me lastre mucho
He destalonado llevando de delantera la ground control ya 2 veces en ruta. Es la TR 29x2.10 y pesa 626gr. La llanta es la easton ea70 xct tubeless con liquido sincamaras. A alguien mas le ha pasado? No se si sera problema de cubierta o llanta. Sea cual sea seguramente pase atras las ground control y cambie delante la crossmark. Ya no me fio un pelo de la ground, aunque el comportamiento en si me gusta.
Yo 2 años con ella delante y 0 problemas, primero con arx y ahora con dt swiss. Y como trasera la lleve 2 años más y ningún problema tampoco. De hecho es mi cubierta preferida.
No sabria decirte, pero tirando a alta, las dos veces me ha pasado al pasar por regueros. La suerte fue que en los dos casos vuelve a su posicion con algo de aire y con la pompa puedo recuperarla, pero sabiendo con la velocidad que salta, me da 0 segurida
Tiene mucho tiempo esa cubierta? Por lo que dices parece que haya cedido un poco. Si al montarla entra muy fácil ahí tienes la respuesta.
Mira bien cual es la presión, aunque tu a ojo la veas tirando a alta, a lo mejor es demasiado baja y en algún movimiento se destalona (un giro brusco, piedras, salto...) También puede ser lo que te comentan de que que este floja, ya sea por vieja o por un fallo de fabricación. Desde luego, normal no es.
Hola. Una consulta. Alguna manera de saber el ERTRO de las cubiertas de specialized en 29?? Sobre todo me inteesa la Ground Control (en 2.1) y The Captain (en 2.2). Por mas que busco, no lo encuentro.
Yo en un principio iba a optar por GC delante y detrás, hasta que me dijeron que montara mejor una Purgatory delante y GC detrás, una tanto salvaje para una doble de 100, pero encantado. Una pena quebla Thr Captain no la saquen con Grid
Purgatory delante y Ground control detras es lo que trae de origen la FSR de2015, yo este año he hecho la Transalpina con ellas y ni un susto, han ido de maravilla, eso si acostumbrado a la otra rigida que tengo, lastan mucho mas, pero claro todo no puede ser.