Yo acabó de montar grupos control delante y detrás en 2.3 y aún no las e probado y espero q no me lastren mucho y soy de Gran Canaria terreno seco y algo suelto algún comentario..gracias las prefiero con bastante balón para q la llanta sufra menos...
Cuando toque cambiar la delantera no se que poner, si GD en 2.3 o volver a montar la Purgatory. Alguien ha probado las 2 y me puede contar que tal? La Purgatory es una maravilla, pero se nota el lastre.
Hoy e tenido mi primera experiencia con las ground control 29x2.3 tanto delante como detras..Y la verdad q muy bien se nota q lastran pero bien para las ruedas q son hago xc y estoy acostumbrado a las Aspen, python, crossmark, Racing ralph...normal q lastren al lado de estas jeje...pero bien la verdad dan un plus de seguridad tracción y comodidad ya q voy a presiones bajas...
La verdad es que me llama la atención montar la de 2.3 delante, pero es que la Purgatory va de maravilla u agarra lo suyo.
Buenas, yo utilizé/estrené para la "Gegant de Pedra" (Castellón) la S-work Ground Control 29x2,10 delante y tuve mala experiencia pues rajé cubierta bajando por pista pedregosa. Para la rueda trasera utilizé la S-work Fast Trak 29x2 y todo ok. Después de lo visto prefiero la versión "Control" pues tienen el lateral más resistente aunque lastre 50gr mas por cubierta
Y si te quieres olvidar totalmente de riesgos, montas la versión Grid y una pasada, y tampoco creo que se lleven mucja diferencia de peso con las control.
Yo la llevo delante en la versión Grid en 2'1 y encantado, y ahora estoy pensando en ponerla detrás también, porque la Ikon que llevo va muy bien, pero en las subidas rotas y con piedra suelta patinan que es demasiado.
Hola a todos, yo las he probado en medida 2.3 versión control y no me han convencido, las quité nada mas llegar a casa y ahora no sé que hacer con ellas. actualmente tengo x- King y race King y puse las Ground Control para probar, pero me lastran más de lo que yo creía, la medida es de 26 pulgadas. Puede ser que tenga que acostumbrarme a ellas, no sé, pero me gusta más la x-King 2.2.
Hola,a mi me a pasado lo mismo..es normal q te lastren un poco vienes de una combinacion para tener un buen rodar y buen agarre delantero ...puedes probar con distintas presiones pero no esperes a ir igual q antes es imposible almenos q cambies la trasera ..segun entendí pusistes ground control delante y detrás. ..prueba detrás con la fast track en 2.2 o en 2.0....si lo q buscas es lo mismo q antes...