Cambio d cubiertas...ahora monto G.C 2,1 delante y captain 2,0 detrás... Voy a montar la G.C atrás y mi duda delante es si montar otra G.C o la nueva H.RollerII d maxxiss...en 2,3. Alguno a probado la H.RII en 2,3? El ertro marca 58mm aunq anda sobre 56mm a calibre. No descarto Purgatory 2,3 como delantera tb
La Purgatory aunque sea 2.3 no los apararenta, aunque eso si, agarra que da gusto De la HR II no te puedo decir nada, imagino que las 2 irán bien como delanteras agresivas.
Comparto plenamente tus impresiones sobre la Purgatory, ahora me toca cambiar esta cubierta y despues de muchas dudas me he decidido por GC 2,3 con acabado Grid la cual tengo pendiente de recibir ya que según mi tendero para 26" en acabado Grid solo le aperece la medida 2,1 en acabado 2bliss control esta en 2,1 y 2,3. En la rueda trasera he gastado 3 uds., del modelo The Captain en acabado "control" y sencillamente es una cubierta genial pero hace unos 6 meses la cambie por la GC 2,1 acabado grid y no va nada mal, quizas pierda un poquito de tracción en subidas muy fuertes, por contra se nota que rueda más fácil y me ha gustado mas en condiciones de barro. Con el acabado Grid he mejorado mucho las perdidas de aire, no he pinchado en estos seis meses y las sensaciones son mejores.
He probado ambas en 26" doble....y las dos aprobado alto, el problema es en 29" rigida, x si lastrarian mucho. En el norte disfrutamos mucho dl barro, agua y trialeras x eso lo comentaba, para pistear no las pondria desde luego.
Pues ya contarás que tal la diferencia entre la Purgatory 2.3 y la GC también en 2.3, aunque si que veo más radical la Purgatory y un mejor paso por curva, que casi es donde una cubierta se la juega, pero por tener otras opciones, nunca está de más.
Yo ayer estrene ground control 2.1 atrás y captain 2.0 delante. Creo k es una gran combinación, la captain agarra en todos los lados, la ground en alguna subida con hojas o terreno suelto se iba un poco pero poca *****. En bajadas la frenada es brutal y los tramos de barro los pasas como tierra compacta. Creo k para invierno en 29er es una combinación mas k cojonuda.
La misma combinación voy a poner yo, pero aun estoy esperando que me traigan la captain, menos mal que no me urgía, porque ya hace un par de semanas que la pedí
He comprado la 2.3 y no dan mucho balón en comparación a la rocket ron que traía la bici,la he colocado delante a ver este finde que tal...es la 2bliss
Entonces pasa lo mismo que como en la Purgatory, que hay cubiertas que aparentan más, aún así creo redordar (en mis comentarios por atrás estará) que el balón que marca es real, justo los 2,3. Mi GC trasera ya está empezando a pedir cambio, so aguanta todo el otoño y un poco de invierno voy bien, y tengo claro que montaré la misma, GC Grid en 2.1
Segun ETRTO d éstas cubiertas, su anchura en mm es d: GC 2,1 52mm Captain. 2.0 52mm GC 2,3. 58mm Es un señor balon 58mm jjejejj
Lo de las anchuras no lo entiendo, como es posible que una GC 2,1 y una Capturado 2,0 tengan el mismo Etrto? Me pasó algo así con una Mountain King II en 2,2, daba una anchura que parecía más bien 1,95-20 y de las estrechasm Menuda decepción que me llevé
Hay q tenerlo en cuenta a la hora d comprar la cubierta..viene marcado en el flanco d la cubierta!! Ejem; una Maxxis HRollerI(antigua) 2,35 da 52mm Crossmark 2,1 da 52mm tb En las nuevas HRoller II la anchura ya es mayor una 2,3 d las nuevas ya da 57-58mm...algo han modificado
S Si montas control no puedes montar grid. Las ground o coges terminacion control o grid, ambas es imposible. Bueno con ground y con el resto de cubiertas de specialized
Lo malo es que eso de las diferentes medidas Etrto pasa dentro cada marca, si dijeras que es que cada marca tiene su medida, pero siendo la misma es querer marear al personal. En este enlace sale una tabla con bastantes marcas y modelos de cubiertas con sus medidas: http://www.clubciclistacarolina.com...anica/155-cubiertas-mtb-balon-y-medidas-etrto
Pero es que la cubierta se llama Ground Control, no Ground a secas. Si se llamara Ground, a secas, ya se que la versión Control no es la Grid.
Si es esa tabla, junto con esta otra: http://www.cubiertasmtb.com/etrto Las suelo mirar de vez en cuando, pero por ejemplo la continental marca el etrto de 55 y me quieren sonar que no llegaba ni de lejos. En fin, lo que dices, marear al personal.
Exacto, esa es la que miro yo también, tiene muchísimos mas modelos y medidas, pero le faltan las Specialized.