Yo creo que casi todas se van fumando, las sauserwin ya os digo que cada vez que salgo falta la mitad. Este fin de semana vi en accion la famosa Maxxi TT y no me parecio tan buena como dicen, por lo menos en el terreno de aquí. Luego con esas pedazo medidas no hay quien suba, por lo menos yo que soy de pata gallina !!
Me cito a mi mismo, es la tercer salida con las sauserwin y me quede tirado y por asfalto, casi no toque tierra, pincharon solas con un poro de ****** y el líquido sellador no hizo su función, por supuesto la camara que llevaba era de valvula gorda no fina y no me entro por el agujero de la llanta tubeless, con el dia tan bueno que hacia hay que jo·$·"$ Pasaron unos chicos y se pararon a ver que pasaba y me dijeron nada mas llegar kjajajajajjajaa llevas una sauserwin a quien se le ocurre ... yo pinchaba cada vez que salia ...
*****, llevas la 2.0 o la 1.8?, delante o detrás?, a mí d momento todas las specialized me han ido bien, las schwalbe sin embargo......
Que líquido usas? He usado la sauserwind control 1.8 delante y detrás el pasado año por estas fechas y si la hubien seguido realizando en 1.8 no compro la fast track 2.0 y hubiese puesto la sauserwind 1.8 delante y detrás.
pues ponla ponla que duran mucho Pues yo de las tres veces que salí, todos los días llegaba y veía en varios puntos la goma como mojada, estaba claro ... Esta vez fue un agujero de nada y fue una piedra, no había nada clavado ni tenia pinta de ser agujero de clavo, fue una piedrecilla muy mona seguro. Llevo 1,8 delante y detras. El líquido no lo sé, venía con el, ahora líquido dentro había pero no sello nada.
Yo la llevo delante, una s-works, con notubes y agarra que da gusto. Detrás llevo un Fast Track y perfecto tambien. Por cierto, en 29".
Pues encontre otro post en el hilo de cubiertas mtb que dice lo mismo que yo. Se le pincho y no entiende como en otas bicis que tiene se le sella y en esa no, eso con un agujero de nada. Lo que no se es que comprar, las tubeless de nevegal y maxxis pesan nada mas y menos que mas de 700gr cada una. Las hutchinson dice que pinchas muy facil y yo paso piedras bastante afiladas.
ground control 2.1 sworks 510gr gound control 1.9 control 536gr compradas y pesadas hoy...prueba mañana... pd...las sauserwind en 1,8 són casi lo peor que llevé....
tiene una anchura de 48mm la 1.9, la 2.1 tiene 52 yo me he acostumbrado a un balonaje más grandote y voy más seguro, cómodo...prefiero la 2,1 las probé ayer, y bastante bien aunque la prueba con el terreno que encontré no me vale (barro y trialeras de roca y hierba muy mojadas) aún así creo haber acertado, además no lastran nada.
Esperamos impresiones,porque veo que ya cada vez somos más los que buscamos alternativa a las High Roller.
Ya la he probado mi ground control 2.1 delante. Las primeras impresiones han sido buenas, con el barro pegajoso se ha defendido bastante bien(mejor de lo que esperaba, me imagino que será por su contenido balón), descendiendo obviamente no es una lapa como la nevegal 2.1 que llevaba(balón inmenso parecia una rueda de moto-cross), aunque es bastante noble y avisa. En las subidas se agradece mucho lo rodadora que es. A mi me parece una cubierta muy equilibrada.
De momento para la delantera confio en la Captain, pero tengo ganas de probarla para la trasera, que la Captain me parece mucho y la fast track poco. Que medida mejor, ¿ 1.9, no ? ¿Y que duran?, porque algunas como las metas un poco de asfalto hasta el monte, te las has comido. Me parece que no se ha comentado que, algunas cubiertas tambien las realizan en acabado Sport, mas baratas que Grid, Control y Sworks, pero en las tiendas no se suelen ver.
Finalmente me he decidido: Ground Control 2,1 en la rueda delantera y sauserwind sworks 2,0 en la rueda trasera. Este fin de semana las probaré y compartiré experiencias. Un saludo!