yo la tengo en 1.9 version control y pesa sobre 550 gramosy agarra bastante bien. Claro si bajas medio bien pues ninguna cubierta hace milagros si no sabes bajar. de 0 a 10yo le doy un 8
Esta mañana he ido al monte con la Ground Control en 2.1 delante y una sworks sauserwind en 2.0 detrás. El terreno estaba mojado y con charcos. La ground se comportó bien, dado su generoso balón. La sauserwind exquisita, agarre lateral y tracción muy buenos. Es interesante destacar que en carretera rueda de lujo. Para mi una combinación exquisita. Mañana más monte y mejor. Un saludo a todos!
Probadas en versión 1.9 Sworks delante y detrás en mi 29er, todo un lujo! terreno con grava, trialeras y barro, me han sorprendido, son las mejores que he probado en versión 1.9, forzando en subidas con piedra suelta ok, senda con rocas con bastantes picos mordientes ok, agarre lateral ok, seguiremos probando...
Yo me puse la ground control Grip 2.1 detras y la verdad es que rueda muy bien. Pero si la vas a meter por zonas húmedas con rocas y hojarasca es una autentica m.... Creo que en zonas de barro no iran mal y tierra húmeda tampoco, pero para bajar trialeras y similares es un 0 al la izq. (lo peor que he probado) Delante llevo una maxxis ardent 2.25 y eso es otro cantar, es una delicia por donde la metas.
totalmente de acuerdo! acostumbrado a la crossmark que tiene mala fama en piedra mojada ,buscaba susutituta y me a defraudado mucho....en seco rueda bien y tracciona bien pero dios!!! que ****** en humedad vuelvo a la crossmark
las sworks 500g vendo cuadro scott scale rc t-m http://www.foromtb.com/showthread.php/798613-cuadro-SCOTT-SCALE-RC-t-M-850e
Yo he puesto la Ground Control en 2.1 detrás (tengo una Epic), y llevo S-Works The Captain 2.0 delante. He notado que en barro y zonas húmedas agarra muy poco. Aunque vivo en Madrid (soy de Asturias), los fines de semana que vaya y me lleve la bici ya me veo bailando para todos lados.
Yo monto en invierno con terreno humedo y poco barro: delante Captain 2.0 ó Bontrager XR4 2.25(2.1 bar),detras Ground Control 1.9(2.2 bar) combinacion muy buena aqui donde vivo (Girona) En terreno muy blando y bastante barro: delante y detras bontrager XR Mud (2.1 bar) (Van de *******) En verano delante captain 2.0 (2.2 bar) y detras Maxxis Larsen TT 1.9 (2.3 bar) (de lo mejor que he probado) Saludos.
Pues después de varias pruebas (en una rígida)la ground control se queda puesta atrás y delante una captain...
despues de leer todoel post no me queda nada claro. Va bien, o va mal.... Yo monto por la sierra casi todo el tiempo, es decir , mucha piedra, bajadas complicadas y duras y encima soy muy poco tecnico, es decir muy torpe (carretero). Llevo sauserwing detras ( me la recomendaron)y me ha durado muy poco. En una bajada se pelizco un lateral y a poner recamara. Ahora me he comprado una python tubeless aconsejado por mi tendero (me a salido muy bien de precio) para rodar por mi zona. Lo malo es que pesa 717grs.. un apasada. Creeis que hay algo mejor para mi tiipo de terreno (seco, con piedras)
Tienen buena pinta como cubierta para todo uso. ¿Dan mucho balón en 1.9? ¿A qué otras cubiertas se parecen en anchura?
Para mi gusto y sensaciones, la Capitan es la mejor cubierta que he probado, tanto delante como detrás. Hutchinson Cobra es buena atras, pero en versiones ligeras es demasiado blanda y raja facil. La spe es un seguro de vida. Siempre para mi gusto....
pues con tenderos como el tuyo no hace falta enemigos...para mi, hoy en día no valen una ****** y además el modelo que te han vendido, pesan una burrada... la ground 1,9 en la trasera se comporta genial (para mi gusto incluso lastra un poco, pondré croxmark más adelante) y pesa 530gr en versión control, delante llevo la 2,1 sworks de 500gr y también funciona muy bien....es muy polivalente, el único pero lo encontré en trialeras de piedra mojadas (pero aqui pocas se salvan) esta combinación la encuentro genial para todo el año pero mi próximo montaje, el definitivo será advantage delante y croxmark detrás, es decir...más agarre aún delante y mejor rodar sin perder tracción detrás...lo malo el incremento de peso (70gr aprox)
te pongo una foto para que visualmente veas como quedan, a mi me resulta equilibrado. el balón de la 1.9 es como una kenda small block8 de 1,95 o una larsen tt de 2.0 (quizá sólo un pelín menos que esta última)
Este es el peso. Mañana la pruebo en trasera. Y delante la purgatory, pesa mucho pero la queria probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk