Cubierta Specialized Ground Control

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mario1987, 16 Oct 2011.

1. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Sabes el peso de la Ground Control en 2.1???

2. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Desconozco el peso de la cubierta. Podría pesarla pero la tengo con látex. Un saludo

3. CARRARA

CARRARA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la tengo en 1.9 version control y pesa sobre 550 gramosy agarra bastante bien. Claro si bajas medio bien pues ninguna cubierta hace milagros si no sabes bajar. de 0 a 10yo le doy un 8

4. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana he ido al monte con la Ground Control en 2.1 delante y una sworks sauserwind en 2.0 detrás. El terreno estaba mojado y con charcos. La ground se comportó bien, dado su generoso balón. La sauserwind exquisita, agarre lateral y tracción muy buenos. Es interesante destacar que en carretera rueda de lujo. Para mi una combinación exquisita. Mañana más monte y mejor. Un saludo a todos!

5. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probadas en versión 1.9 Sworks delante y detrás en mi 29er, todo un lujo! terreno con grava, trialeras y barro, me han sorprendido, son las mejores que he probado en versión 1.9, forzando en subidas con piedra suelta ok, senda con rocas con bastantes picos mordientes ok, agarre lateral ok, seguiremos probando...

6. Viriato73

Viriato73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puse la ground control Grip 2.1 detras y la verdad es que rueda muy bien. Pero si la vas a meter por zonas húmedas con rocas y hojarasca es una autentica m....
    Creo que en zonas de barro no iran mal y tierra húmeda tampoco, pero para bajar trialeras y similares es un 0 al la izq. (lo peor que he probado)
    Delante llevo una maxxis ardent 2.25 y eso es otro cantar, es una delicia por donde la metas.

7. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo! acostumbrado a la crossmark que tiene mala fama en piedra mojada ,buscaba susutituta y me a defraudado mucho....en seco rueda bien y tracciona bien pero dios!!! que ****** en humedad vuelvo a la crossmark

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.139
  9. Carbayon1970

Carbayon1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he puesto la Ground Control en 2.1 detrás (tengo una Epic), y llevo S-Works The Captain 2.0 delante. He notado que en barro y zonas húmedas agarra muy poco. Aunque vivo en Madrid (soy de Asturias), los fines de semana que vaya y me lleve la bici ya me veo bailando para todos lados.

10. glutamina

glutamina Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo monto en invierno con terreno humedo y poco barro: delante Captain 2.0 ó Bontrager XR4 2.25(2.1 bar),detras Ground Control 1.9(2.2 bar) combinacion muy buena aqui donde vivo (Girona)
    En terreno muy blando y bastante barro: delante y detras bontrager XR Mud (2.1 bar) (Van de *******)
    En verano delante captain 2.0 (2.2 bar) y detras Maxxis Larsen TT 1.9 (2.3 bar) (de lo mejor que he probado)

Saludos.

Última edición: 16 Dic 2011
  11. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo me acabo de poner la 2.1 trasera

12. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que tiene bastante buen rodar, gastarse se gasta algo rapido.

13. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues después de varias pruebas (en una rígida)la ground control se queda puesta atrás y delante una captain...

14. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    despues de leer todoel post no me queda nada claro.

Va bien, o va mal....

Yo monto por la sierra casi todo el tiempo, es decir , mucha piedra, bajadas complicadas y duras y encima soy muy poco tecnico, es decir muy torpe (carretero).
    Llevo sauserwing detras ( me la recomendaron)y me ha durado muy poco. En una bajada se pelizco un lateral y a poner recamara.
    Ahora me he comprado una python tubeless aconsejado por mi tendero (me a salido muy bien de precio) para rodar por mi zona. Lo malo es que pesa 717grs.. un apasada. Creeis que hay algo mejor para mi tiipo de terreno (seco, con piedras)

15. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Tienen buena pinta como cubierta para todo uso.

¿Dan mucho balón en 1.9? ¿A qué otras cubiertas se parecen en anchura?

16. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Para mi gusto y sensaciones, la Capitan es la mejor cubierta que he probado, tanto delante como detrás. Hutchinson Cobra es buena atras, pero en versiones ligeras es demasiado blanda y raja facil. La spe es un seguro de vida. Siempre para mi gusto....

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.139
    pues con tenderos como el tuyo no hace falta enemigos...para mi, hoy en día no valen una ****** y además el modelo que te han vendido, pesan una burrada...
    la ground 1,9 en la trasera se comporta genial (para mi gusto incluso lastra un poco, pondré croxmark más adelante) y pesa 530gr en versión control, delante llevo la 2,1 sworks de 500gr y también funciona muy bien....es muy polivalente, el único pero lo encontré en trialeras de piedra mojadas (pero aqui pocas se salvan)

esta combinación la encuentro genial para todo el año pero mi próximo montaje, el definitivo será advantage delante y croxmark detrás, es decir...más agarre aún delante y mejor rodar sin perder tracción detrás...lo malo el incremento de peso (70gr aprox)

18. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Carter, ¿qué tal va de balón la 1.9? ¿a qué otras cubiertas se parece el balón que da?

19. carter

Me Gusta recibidos:
    5.139
    te pongo una foto para que visualmente veas como quedan, a mi me resulta equilibrado.
    el balón de la 1.9 es como una kenda small block8 de 1,95 o una larsen tt de 2.0 (quizá sólo un pelín menos que esta última)

Adjuntos:

20. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el peso. Mañana la pruebo en trasera.
    Y delante la purgatory, pesa mucho pero la queria probar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Adjuntos:

Compartir esta página