Captain 2.0 delante va bastante bien y cuando me toque cambiare detrás para probar ground control detrás...(q tiend buenas expectativas) Saludos
Yo cambie la racing ralph delantera que llevaba mi bici de 29 por una ground control sworks en 2.1 y encantado, he aguantado un poco la racing ralph trasera para gastarla y hoy he pillado la ground control en 1.9 en su version control para atras. Delante la he probado bien y va de lujo a ver si detras no lastra mucho porque mi idea era haber metido la fast trak 2.0 en version control que sworks detras he rajado ya alguna.
Pues visto lo visto, las cambiaré y pondre la captain 2.0 delante y la ground control 2.10 detrás. Menos mal que dan el mismo balón que si quedaría un poco raro más balon detrás que delante. Normalmente llevo la gc delante y atrás ftrack pero para la quebrantahuesos quería algo más de taco y más este año que dan lluvia y por lo tanto bastante barro. Era pura ganduleria..jejejej. así solo cambiaba una rueda (la trasera).... un saludo,
Una pregunta a los expertos?? llevo en mi stumpjumper 29 fast track 2bliss 2.0 delante y detrás. Cómo delantera da poca confianza sobretodo en terreno suelto y cómo trasera va bastante bien pero es papel de fumar y con mis 80 kg he pinchado unas cuantas veces. Estoy pensando en poner una ground control. 2.1 delante y pasar la fast track delantera a atrás para aprovecharla ya que ésta no ha pinchado nunca Os parece buena idea? suelo hacer maratones de entre80 y 100 y no quisiera mucho lastre Gracias de antemano
Es la combinación de cubiertas perfecta, buen rodar, ligereza y agarre. Pero ponlas en versión Control, las S-Works son papel de fumar.
yo para delante llevo desde hace tiempo la the captain en version control y perfectas.polivalentente es la palabra.si,puede que en barro las haya mejores...pero no son cubiertas para xc o son especificas para barro las captain retienen bastante bien sin lastrar en exceso y a las presiones adecuadas agarran bien en curva.detras suelo llevar fast track o python.me gusta que atras sean rodadoras pero teniendo control en la parte delantera.un derrape de atras lo puedes controlar,pero uno delante....
La Ground da la misma seguridad que la Captain pero rueda muchísimo mejor, incluso hay mucha gente que la lleva en 1.9 detrás hasta para competir. Delante sin dudarlo 2.1, que curiosamente es más estrecha que una Captain 2.0
Después de mucho leer sobre el tema tomo nota para cuando me toque cambiar el actual captain delantero.... Saludos
A que presión lleváis la ground control en la delantera?? Estaría bien poner presión y peso del biker Saludos
Acabo de montar ground control 2.1 delante y fast track 2.0 control detrás. Peso 105 kgs y a pesar de eso todos me dicen que no pase de 2.5 de presion. Vengo de unas black jack que me han dado unos cuantos sustitos. Yo con lo de la presión no me aclaro y la putada es que hago un poco de todo, voy con la bici desde mi casa al pardo en Madrid, me tiro por un par de trialeras y vuelta. Sugerencias?
lo tengo cristalino. mi próximo juego de cubiertas ground control 2.1 delante y fast track control 2.0 detrás.
Muy buenas!! y que tal la ground control para detrás ahora que esta el terreno suelto y buscando máxima seguridad en bajadas... saludosss
Yo la Ground Control la compré en 1.9 para detrás y no tengo quejas.Delante llevo la Toro en 2.15 y estoy acostumbrado, aunque quizá pruebe la ground en 2.1 a ver qué tal va...Ambas las llevo en tubeles ready.
Ground Control 2.1 delante y de 1.6 a 1.8 delante. Detras llevo o Fast Track Control, o Ground Control 2.1 como delante o Ground Control 1.9 detras y siempre en presiones de 1.8 a 2.2, dependiendo si es carrera o entreno y como es el terreno. Saludos. PD. Para 29, la mejor cubierta que he probado. Incluso estoy pensando probar la 1.9 delante y detras, ya que se quien la lleva en carreras.
finalmente probé las cubiertas (advance 2.1 delante, fast track 2.0 detras). las noté un poco menos rodadoras que las schwalbe black jack, pero con mucho más agarre que es lo que buscaba. La diferencia la he notado sobre todo en subidas, donde con la rueda delantera la schwalbe no agarraba (llegaba hasta rebotar con presión 2,7) y me tenía que bajar de la bici, en las mismas circunstancias estas han subido sin problema. Lo mismo he notado con la trasera en subidas, la schwalbe patinaba y la fast track nada. En bajadas la sensación ha sido distinta, por fin la bici va donde quiero que vaya y no donde la rueda me lleva. Eso sí con terreno muy suelto bajando iba un poco inseguro la verdad... Terrenos por donde las he probado: asfalto, carrill bici, sendas, trialeras,
Yo llevo una Ground Control delante a 2.0 y una Crossmark 2.1 detras (presiones me refiero, de medida ambas 2.1). Agarran muy bien y son muy rodadoras, mi peso 63kg.
Hola, yo llevo la Ground Control en 2.1" detràs, muy rodadoras, tubelizada, agarra bien subiendo, siempre que no sea una subida con mucha arena, que sinó patina, como todas. Bajando agarra muy bien, quizá no tenga mucho poder de retención, también depende del freno que tengas, yo voy con los Formula R1, que no són muy progresivos pero si muy potentes. Tengo una Camber Expert 29, y delante llevo una Purgatory 2.2", aunque el año pasado Specialized ya montó de serie la Ground Control también delante...saludos!