Cubierta Specialized Ground Control

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Mario1987, 16 Oct 2011.

1. guarder

guarder Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Finalmente me he decidido por 2.0 para la Captain y 2.1 para la Ground Control, que más o menos es un ERTRO parecido al que tenía, un poco más de balón. A ver qué tal.

Por cierto, eso que comentáis de la delicadeza de las S-works, no me extraña, he visto un catálogo y por ejemplo con las Ground las S-works tienen 120 TPI frente a los 420 TPI de las Control

2. Txitxarra

Txitxarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que tal te ha ido esa configuración?
    Yo estoy pensando ponerle detrás la ground control 2.1 o la misma que llevo delante (una advantage 2.1), aunque creo que con la advantage notare mas lastre nose.
    Como has notado la ground control en barro, terrenos húmedos y demás?

3. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    tengo pensado poner ground control 2.1 atras,que tal esta en comparacion con TT Larsen 2.0 o Ranchero 2.0 en cuanto a agarre,traccion y rodadura?muchisimas gracias

4. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    En comparación con TT Larsen hay un mundo. La Ground Control tracciona mucho mejor, tiene más agarre tanto lateral como en frenada y dura más. Es menos rodadora pero la diferencia en este aspecto vale la pena teniendo en cuenta la mejoría que representa en los otros aspectos.
    Con la Ranchero no puedo comparar porque no la he probado.

5. TuttoAvanti

TuttoAvanti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Muchas gracias Warsman.

6. jesus flash

jesus flash Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas yo suelo utilizar ground control adelante y atrás ahora he cambiado la de atrás por una captain y ya la he rajado , hoy mismo he vuelto a comprar otra ground control.
    En la versión 2bliss normal ósea la no s-Works para mi la mejor relación entre dureza de la carcasa y peso ,un pedazo de neumático para 29"

7. franysuviola

franysuviola Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas,

hoy le he puesto una ground control 2.1 delante y una fast track 2.0 detrás. Las dos tubeless ready, aunque aún llevo unas ruedas normales con cámara y pensando en cambiarlas pronto por unas tubeless. La verdad es que no tengo experiencia con otras cubiertas pero me he sentido bastante más seguro que con las Geax Aka.

Por cierto, el tendero me ha dicho que van a retirar del mercado las Captain, es cierto? No me quiero quedar con las ganas de probarlas alguna vez...

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ground control 2.1 delante y una fast track 2.0 detrá en tubeless y me va muy bien. Delante no lastra para mí.

9. Aupa Yoouuu!!

Aupa Yoouuu!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Subo el tema q por el norte ya ha llegado el agua y barro.

En 29, la Ground control 2.1 (etrtro 50mm), para delantera Purgatory o ground control en 2,3 que etrtro tienen?

Salu2

10. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Acabo de estrenar una G Control 2.1 versión 2 Bliss en la rueda delantera y he de decir ke comparada con la Continental X King 2.2 ke llevaba hay un mundo le da 100 vueltas en la rueda delantera da una seguridad bestial y Lastra igual ó menos ke la X KING. No se cómo irá en la trasera pero cuándo se me gaste pondré otra atrás. Alguien ke la lleve atrás y nos diga cómo va en la trasera ??? Gracias a todos y un Saludo.

11. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo llevo delante la purgatory y atras la ground y encantado con las 2. medidas 2.3.

12. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Yo llevo la ground detras en 2.1 y te puedo asegurar que es la mejor trasera que he llevado. Traccionadora, rodadora y duradera. Y te dire mas. Mejor detras que delante porque para delante tal vez le falte un pelin de agarre lateral. Delante llevo la captain.

13. Aupa Yoouuu!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Delantera G.C 2,1 y detrás Captain 2,0 2bliss en 29" rígida y d lujo para ésta época d barro y agua.

Captain detrás no lastra y agarre lateral muy buena.
    La G.C un ruedón.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    el tendero me dijo que ahora en esta epoca de lluvias y demas la GC va mejor con el barro que la captain ¿como lo ves? quiero poner una trasera pero no tengo claro cual y estaba casi decidido por la GC pero siempre quedan algunas dudas jejeje

15. dlaya1

dlaya1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo ya dos años con ground control 2,1 delante y detras,algun pinchazo que otro con camara,pero en agarre en barro y grava no he encontrado mejor conbinacion,me queda pendiente haceelas tubeless para ver que tal talonan,pesos etc...

16. Aupa Yoouuu!!

Me Gusta recibidos:
    92

No te ayudo mucho jejejj cualquiera d las dos te irá bien como trasera...lo bueno d la captain es q se defiende bien tanto en invierno como en verano.

La G.C en verano no te hara falta tanto taco, aunq como siempre para gustos.

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    al reves, en vez de ayudarme me pones mas dudas jajaja gracias de verdad, a ver que mas sale en este aspecto...

18. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tambien tenia pensado poner la GC delantera pero creo que me decantare por la maxxis advantage y la GC la pondre trasera haber que resultado dan esta combinacion

19. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Uso delante y detrás la ground control 1.9, la veo muy polivalente para este tiempo de posibles lluvias; tengo curiosidad de la combinación groun control 1.9 delante y detrás la renegade 1.9 detrás (para rutas de kilómetros debe de ir bastante bien).

Alguien ha probado esta combinación (ground control 1.9 y renegade 1.9 detrás)?

Un saludo

20. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿hay version de 1.9 de GC? en la pagina web de spec solo viene a partir de 2.1

Compartir esta página