Por la tarde lo miro en la cubierta haber sí pone algo. Ay me has pillado. Ni idea. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Sí, es la que dices pero me lié con el nombre, gracias por la aclaración...busco algo más de agarre y me decanté por la Grip, si me gusta puede q pruebe la Wild Race para seco, pero mantendré la Ignitor delante, ya me gustaba en 26" y no creo q me defraude en 29". Mañana me llegan a ver qué tal...
Alguien que haya probado las Fast Trak detrás y las Ground Control delante Tubeless ready y pueda dar su opinión. Gracias
Esa combinacion la llevo actualmente yo y me va bastante bien. La Ground le llevo en 2.1 y me va muy bien.
En una Epic S-Works 29er. Me gusta y suelo buscar el BTT de sendas y trialeras, pero sin renunciar a rutas largas rodadoras por pistas. Lo que viene a ser BTT de toda la vida, jejeje, hacer de todo.
Precisamente quería saber que tal por sendas y trialeras. Por pistas, imaginaba que esa combinación era bastante adecuada. Gracias, Rubio
En paginas te vienen que pesan menos de 600 gr. cuando la mas ligera es la que llevo yo. Despues la misma en version normal creo que se va a 700 gr. De todas formas una vez que sacas la cubierta y le das su forma se quedan asi, asta las puedes dejar de pie apoyadas en la pared. Las fast track control que llevo 565 gr.se te retuercen como una culebra y claro eso se nota.
Hola RRole, Ya nos contarás que tal las Ignitor, si te han gustado mas que las Fast Tark, aunque creo que la estás probando delante, no??
No tienen nada que ver, las Fast track Control(son las que tengo yo) son cubiertas rodadoras, mas ligeras que las Ignitor y son Tubeles Ready, están preparadas para usar con liquido sellante. Las Ignitor Exo que llevo en teoría son para usar con cámara pero se tubelizan bien,sobre todo en llanta Crest que llevo yo. Las Ignitor agarran mas, por eso las llevo solo delante, atrás siempre llevo cubiertas rodadoras, ya que por donde me muevo yo, tampoco hay barro en exceso, sino para invierno se podrian llevar en las 2 ruedas. Despues el tema de peso 2 Fast Track = 1030 gr. 1 Fast Track + 1 Ignitor Exo = 1.195 2 Ignitor= 1.260 y enrollandome un poco mas 2 Fast Track Ust =1.660 gr. (este peso es parecido es las Ust, el tubeless de verdad) . Que cada uno escoja lo que mas le apetezca rendimiento/fiabilidad.
Esa es la prueba de fuego que les hago yo, si no se queda redonda apoyada a la pared no me fio, jejeje. Gracias por la info.
Hola compañeros. Pues me he iniciado en el mundo de las 29" y ahora en el tema de cubiertas para este tipo de bicis ando un poco perdido, con la 26" siempre monte el clásico HR-TT o las Cobra en ambas ruedas, suelo competir en maratones y en Malaga casi todo es pisteo. La Niner viene montada con unas Racing Ralph tubeless ready que aunque ligeras no me gusta como traccionan, estaba mirando y he visto la gama Bontrager pero no hay referencias en este hilo, o al menos a mi se me puede haber pasado... alguien las ha probado? Saludos
Que tal Aspen detras y ikon delante, para terreno seco,pistas, sendas y trialeras. O que otra alternativa para zona levantina.
Hola Alguien ha probado esta cubierta, bontrager Cubierta 29-0, es muy ligera. tiene un peso de 400gr en 1.9" y 430gr en 2.1", y 120TPI, creo que seria muy interesante para trasera. faltaria saber el aguarre y si son fuertes, aunque con ese peso poco se puede pedir. http://bontrager.com/model/08308
Buena combinación, pero detrás si te gusta meterte en faena y el terreno esta muy seco y suelto, mejor algo con mas taco.