LJuer.....menos mal q este hilo va sobre cubiertas ligeras...si empezamos a meter maxxis lust ya la liamos
Hoy he quitado la delantera crosmark ust y he puesto ground control 2.1 y va de pm. Se nota la ligereza y agarra genial La he probado en nieve barro tierra suelta y compactada asfaltó Vamos en todos los terrenos Suerte de vivir en bizkaia Rueda genial no lastra nada Creo que va a ser mi rueda delantera durante todo el año En unos meses cambió la trasera otra crosmark ust por una fast trak Control y a darle al pedal Es mi humilde opinión
Yo llevo exactamente lo mismo, ahora que la trasera se desgasta rapida por el centro, por los laterales no tanto, en proporción de durabilidad la delantera dura los mismo que dos traseras. La proxima prueba que me gustaria hacer es montar Renegade delante, quiazas el comportamiento sea muy rodador... Saludos.
Mis pesos son pesadas por mi, lo de la Fast Track puede valer esa diferencia de 10g, pero la Renegade me parece muchisima diferencia, a mi me dio 520 justos. En lo que no hay duda es en que son una pedazo de cubiertas. He bajado rapido y tumbando y ni un susto, y rodando son una maravilla.
+1 que?? +1 tontoposteo para llegar a los 50 mensajes no?? Pues mucha suerte por que la vas a necesitar.
Cuidado Gatito que este post es de cubiertas ligeras, no hables de cassette que JorG esta a la defensiva quiere llegar a los 4000 mensajes rápido...
Enhorabuena, ya llevas 17, sigue asi. A mi los mensajes me dan igual ya que mi objetivo en este foro no es comprar y vender.
Yo llevo ground control 2.1 delante y detrás, tubelizadas, talonan a la primera y más agarre impossible. Encantadísimo con ellas, y así seguiré mientras no cambie las ruedas. Un saludo.
La mejor opción para mi en ligereza y prestaciones y haya paz Ground control sworks 2'1 delante Fast track control en invierno y fast track sworks 2.0 del y renegade control en verano.
La groun delante esta genial verdad!! y atrás que tal ? no lastra un poco Yo tengo unla fast track para atrás pero también había pensado en poner atrás la ground siempre en control claros Opino lo mismo talonan genial yo con bomba de mano a la primera y no me ha perdido nada de aire Recomendables 100% ....y ligeras antes llevaba maxiss ust crosmark y se nota bastante Un saludo.[/QUOTE]
Pues debo haber hecho algo mal porque me ha destalonado una Fast Track UST y ha pegado un pepinazo que me ha llenado el local entero de latex. O el kit notubes está mal montado o la llanta no vale (Alexrim) o la cubierta está mal o algo falla...
Donde se pueden pillar online a precio BBB. Me gustaría probarlas, que todo el mundo habla bien de ellas...