Yo he salido hoy con las ruedas de la rígida montadas en la Tallboy. Atrás llevo una Aspen, que en la rígida me encanta, y sin embargo en la doble me transmite muchísima inseguridad, aparte de una muy molesta sensación de flaneo. Y las ruedas son unas Roval de carbono de 21 mm de garganta, con eje 142x12, así que descarto flexiones de ningún tipo. Da la impresión de que en la rígida la cubierta aporta una cierta sensación de comodidad y de suspensión, lo que me parece positivo (y eso que el eje trasero de la rígida es QR). En cambio en la doble se suma al efecto de la suspensión, empeorando el agarre y la estabilidad. Le ha pasado algo similar a alguien con este tipo de cubiertas? Es la Aspen normal, plegable.
Así las he montado, ya os contare haver que, aunque cuando las gaste lo mas seguro es que tenga un juego de ruedas con ardent race que me estan dando muy buen resultado y otro con ikon que son mas ligeras.
Ok, ikon para trasera, buena tracción, buen agarre y rodadora detrás, y la ground control, buen agarre y direccionalidad, buena combinación sin penalizar peso ni lastrar y que creo q te dará buen resultado. espero que después de la salida o salidas, digas que sensaciones te han dado. saludos.
Llevo ya unas semanas probando las Spec y decir que tanto las fast track como la the captain van de lujo, muy contento con ellas!!
lo he preguntado varias veces , pero no me ha quedado claro. Alguien que haya probado ground control y the captain, me podría decir que diferencia existe entre ambas. Es que no he probado la the captain, ya se que que la ground va bien para delante, pero me gustaría saber que tal va la captain.
Pues suponiendo que es algo más leveda de gama.., tiene que ir mejor, está estudiada para más rendimiento, tipo rally, si es lo que buscas.
No probé la ground, pero esta es teóricamente mas agresiva, por lo que debe tener mas agarre, para esta época perfecta.
Tanto la ground, como la captain como la ignitor, son de agarre y direccionalidad, a bajas presiones, en teoría deben ser una lapa, pero eso ya después es de cada uno, si llevas más presión o tu forma de pilotar es diferente.., toda cubierta, sea la que sea, se comporta diferente en una bici de otra, o en un biker de otro, pero.., la teoría y su diseño y su función son, agarrarse y dar rendimiento en la rueda delantera. pero como todo...,a gustos los colores, pero por el seguimiento del hilo del foro, estás son buenas como delanteras, o las más aclamadas junto con las wild grip y las rubena.
Yo la ignitor doy fe que es una lapa, la llevaba y es brutal lo que puedes llegar a tumbar, pero claro tambien lastra lo suyo, luego la ikon es un neumatico mas rodador, para rally terreno duro fenomenal pero cuando se pone la cosa fea es un poquito justo y ahora estoy corriendo con ardent race y lo colocaria entre estas dos, tiene mas grip que las ikon pero sin llegar lo que es un ignitor.
Yo en 26 he llevado la ignitor delante y muy buena un poco más dodadora que la advantage y ahora en 29 llevo la captain y muy buena rueda rodando y de agarre lateral también, se que no es 26 para compara pero rueda bastante mejor qie la ignitor y respecto a la ground dicen que el agarre es similar a la captain pero un 28% mejor rodando cuando gaste la captain comprare una ground.
Jajajajajjajajajajajjaajjaa, lo he escrito mientras estaba de compras. "" y no me había dado cuenta, no te preocupes