deben ser una versión nueva, con mas protección lateral, seguramente.., por eso ese peso, las prefiero a las ligeras, yo monté dos TLR ligerísimas..., y por que lo hice.., solo problemas y problemas, para tubelizarlas me las vi y desee, salía líquido por los laterales..., luego eran papel de fumar, vamos que no ganaba para mosqueos y malas salidas por culpa de esas cubiertas, eso si.., rodadoras y buena garre como traseras, delantera no, traseras si. Os dejo un ejemplo de como salían las gotas de líquido por los flancos, por si podéis apreciarlo.
Vamos a ver q tal se porta como trasera! La tengo ya muuuchos kms como delantera y para mi es "mi cubierta ideal" vamos a ver q tal se comporta atras!
Si se aprecia si.... La versión que llevo yo , cambie ayer por las mismas y de momento no han perdido nada 660gr y supongo que no son plegables , se mantienen "de pie" si las pones contra la pared, he visto algunas que se doblan completamente y los lados son papel de fumar. Quiero probar las ikon y la spezialized the captain
Las ligeras que hablamos son las que puedes doblarlas y empaquetarlas, las más resistentes son las que como dices ,se quedan de pie enteras sin doblarse.
650 gramos en 29 , y 2,10 son bastante ligeras teniendo en cuenta que son túbeless ready . De todas formas seguiré atento al hilo. Cuanto líquido le metéis normalmente??
Metele unos 80 ml y cdo te haya sellado echale unos 40 ml mas. En cubiertas nuevas se pierde mucho liquido en sellar los cubierta con la llanta. Un saludo.
Yo le metería sobre 100 o 120 y listos, así no tocas nada.., es preferible llevar un poco de más por que entre sellar y lo que suele escaparse cuando hinchas, siempre pierdes un poco, y como dice un compi mío.., es preferible llevar unos gramos más que volverse andando con la bici a cuestas.
Yo le suelo echar directamente 100 ml desde el principio. Si no veo que pierda mucha cantidad por la union con la llanta no relleno. Las perdidas por porosidad de los flancos es residual. Yo llevo sin rellenar ni sbrir para ver como esta desde septiembre. Y sin perdidas. Soy consciente que me la juego pero. .. ya voy a esperar al cambio de cubiertas cuando empiece el buen tiempo y por que seguramente me pille ruedas nuevas.
Por los francos no suele perder, lo que pasa es que se crea un hilo entre la llanta y la cámara q merma la cantidad. Yo tb monte las mías en sept y hace un mes +- pinche. Le di varias vueltas para q sellara y no había ni gota dentro. Un síntoma de que no hay liquido es la perdida de aire de un día para otro, que te llegue a perder sobre 0,8-1 kg. Un saludo.
Si utilizamos una cubierta ligera y luego ponemos tanto líquido, esa cubierta ya no es tan ligera. Yo pongo 70 ml y me dura unos 4 meses, a partir de ahí, ya empieza a perder bastante aire.
Hola compañeros pasó de doble a rígida 29 antes montaba captain control ambas ruedas, pero ahora en 29 un poco perdido, k os parece continental xking delante y race king trasera uso marchas maratón (soplao), marchas más cortas con algunas trialeras, espero vuestras opiniones, gracias