A ver que opinais de esta combinación , el uso sería para un 90% en pistas terreno seco y compacto , sería en 29" , x-king delante he ikon atrás o ikon delante y race-king atrás , serian todas 2,2
Si te has revisado el post, hay poco sobre ellas, por que las combinaciones más acertadas tanto delante como detrás , se han hablado mucho aquí, y son las que les gusta a el 80% del foro, o más. Sobre otras cubiertas, si no se habla, es que no acaban de gustar a la mayoría, eso no quiere decir que no funcionen, si no que la gente, va a lo seguro.
Yo personalmente no las he montado, pero dos de mis mejores colegas de grupeta la llevan delante y están encantados. A vista parece una cubierta excelente, solo recuerdo que si tubelizas, son algo porosas. Sinceramente, si es una buena oferta y te animas, ya nos contarás tus opiniones. Salu2
A vosotros la crossmark normal de aro flexible os hace el típico ruido de tubelizar cuando encajan los flancos?? Esque esta tarde e tubelizado dos en llantas tubeless y sin líquido y no ha hecho el ruido pero sin embargo a quedado bien sellada, de momento no se escapa el aire pero no se si estará bien tubelizada.
Yo es que cuando tubelizo, le pongo el líquido, le meto bastante presión, sobre 3.5 kg, para que talonen bien y se peguen bien a los labios de los aros..., y le doy unas cuantas vueltas para repartir el líquido..., después compruebo al día siguiente, aunque si el líquido es bueno, y la llanta está bien..., no ha y problema.,
Pero te hace el ruido de cuando entran los flancos en su sitio? En las anteriores que lleve (hutchinson tubeless) si que hicieron el ruido, pero en estas crossmark no.
A mi todas las q he montado hasta ahora ( q no han sido pocas...) siempre ha sonado el talon al salir del labio de la llanta...Una o dos veces...
A mi las únicas que me hicieron ese ruido típico al talonar fueron las Michelin,el resto no lo hace en mi caso y tambien le doy sobre 3 kg de presión para que talone a tope,jejeje. Saludos.
Un poco atrás se habla de crossmark o ikon respecto a tracción, en mi opinión nada tracciona como la ikon, crossmarck u otras se podrán defender, pero la ikon es traccion y balon, incluso la tracción en frenada es aún mayor en la ikon. Grip´r o ignitor delante, he probado poco la ikon, se me hizo pesada para ser un balon justito, pero va muy bien, la michelín me encanta, no muy pesada, entra en curba de cine, resistente, buen balón, creo que hay que probar las dos.
Quiero comentar impresiones de la ikon 3c maxspeed TR, pesaron nuevas 630grs aprox, lo puse por el foro, he tirado de memoria..., La muy ****** me dejo medio tirado en mi primera carrera y me jodio tela, el caso es que raja facil, llevo rajas de todos los colores, unas 4 de parche y un fardo de rajitas sin problema, asi que en este aspecto..., ñai, pero que cojonex, es un ruedon, da un balonazo muy bueno, tracciona, frena, amortigua, nada rebotona.., dura mucho, no lo contabilizo, pero mucho, aún le he metido 500km más de lo que se ve en las imagenes. No es una rodadora, pero se defiende. Pensando en una FatBike, estoy pensando en meter GripR 2.25 delante e Ikon 2.35 detrás en una rigida, alguien ha montado la ikon2.35 en una rigida?, tengo la duda de si cabe. Luego para correr tengo listas para meter unas Rubena que enseñare en el hilo de pesos en 29". Un saludo.
Voy a cambiar mi fast tarck trasera, estoy por unas ikon o unas crossmark 2 o la nueva larssen.alguien las a probado y puede deecir que tal??
Sí, jajaja, tiene unas características que no he encontrado en ninguna otra y he probado ya bastantes..., creo que solo las michelin Racer 2.25 ultimate es de caracteristicas medio parecidas siendo esta ultima más rodadora y ligera, (pero la primera raja no tuvo arreglo), esta ikon siempre me ha permitido repararla. Decir que peso 90kg y me muevo por todo tipo de terrenos, pero aragón es muy seco y hay muchas zonas con piedras cortantes sueltas que podrás esquivar un ciento, pero ala que te descuidas oyes el tipico ruido de piedra saliendo disparada por la rueda y empiezas a rezar... Luego está la versión exo, pero el peso sube. Aclarar que no soy mucho de maxxis, odio lo mentirosos que son encuanto a los pesos y balones declarados, pero la ikon la volvere a montar, como digo si entra pronto en 2.35... Respecto a ikon o crossmark, son como la noche y el dia, la crosmark no da nada de balón y para lo que es pesan mucho, más rodadora que la ikon, pero un peso del pasado. manbio , acabo de montar charybdis y scylla, voy a poner fotos y pesos en el hilo de Riol, el de los pesos, Rubena, esta sí es un marca cojonuda
Que una cuibierta te salga rana no quiere decir quesea mala, pues no hay mercedes o bmw o audi o cualquier cosa de una marca de renombre, un reloj lotus, o unos zapatos lotusse, etc.., que por lo que sea salgan malos y hayas tenido mala suerte y eso no quiere decir que todas sean malas. O que casualmente has pillado una piedra equivocada en el momento equivocado y en la posición más mala y te la ha destrozado y eso no significa que esa te haya salido mala y todas las restantes vayan mal. Cuando en el foro, más de un 870% apuesta por unas cubiertas, es por que en condiciones normales y de manera normal, siempre dan buen resultado, eso no quiere decir, que por que una salga mal todas sean malas.