Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo las compre en tienda física, pero vi que RcZ las tenía la semana pasada.

2. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
  3. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Voy a cambiar mi cubierta trasera, aunque me ha gustado mucho, sobre todo en terreno suelto, quiero cambiarla por una con mas balón. Si alguien la quiere probar y tiene algo en túneles ready con mas balón, que me mande un privi y le paso fotos. No llega a 400 kms. Me peso 440 gramos cuando estaba nueva. Sino, me la quedo para la talajara que seguro es una cubierta perfecta para esa carrera.
    Saludos

4. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    310
    LosPagueti,
    Que tal te han ido las Michelin? Es suficiente la WildGrip en 2.0 como delantera? La WildRace tiene buena tracción/retención? Es que yo también me las estoy mirando. La WildGrip es parecida en cuanto a dibujo a la Rubena Charybdis y ésta me funcionó bastante bien en la 26 como delantera. La WildRace con 440gr no será muy endeble?

5. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Me uno a este tema, yo monto unas maxxis high roller 2.20 delante y una crossmark 2.10 atras.
    La high roller fenomenal delante, no porta demasiado y buen agarre en curvas y asta con barro, no tanto con terreno suelto pero no como para alarmarse
    La crossmark buenisima para rodar y rodar y preguntarse si llevas algo detras jajaj pero a la hora de agarre...en seco si pero con barro...te vuelves a preguntar si llevas algo detras jajaj
    Me toca cambiar ambas, quien me puede recomendar algo que me de seguridad delante y algo que ruede bien detras pero que el barro no le saque demasiado los colores?, me gusta bajar bastante rapido.Claro ya puestos a pedir que que sean algo mas ligeras que es lo malo de mas maxxis, pesaditas.

6. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Prueba las ignitor,para mi de lo mejor

7. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    son mas ligeras? que tal ruedan?

8. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Por el momento contento con las WildRace Adv Últ., ruedan bien, agarran más de lo que pensaba y no he tenido pinchazos aún. No llevo mucho con ellas, unos 300km, pero me están gustando. Hice La Rocosa el domingo pasado, con la que callo y me fue bien. Me dieron 460 y 490g

Lo peor, montarlas... Entran demasiado justas, y eso que las Crest tienen BST y la pared es muy baja. No me lo imagino en unas 717

9. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.Yo también muy contento, también hice la rocosa y ningún problema . Lo único es ke peso 85 kilosy las llevo a 2.3 por miedo a pinchar.... Parecen tan delgaditas...
    La delantera me encanta, es una rueda que se ve robusta y peso muy contenido, la llevo a 1.9 y fenomenal.
    X cierto, hoy he visto ke la trasera tiene en flanco un corte de un cm, pero ha resistido ya que no ha perforado. Me llega a pasar con la rocket ron y seguro ke atraviesa!

10. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    pesan entre 600 y 620 gr y para mi ruedan muy bien,pero lo mejor es el agarre,aunque el balon es 1/2cm mas que en 26,siendo las dos 2,1

11. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    310
    Y montar delante y detrás la WildGrip en 2.00 que te parece?

12. k12rider

k12rider Cesar

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Vuelvo al hilo para contar como siguen mis Michelin. Las Wild Grip'R delante son una pasada no hay más calificativos, siguen sin perder nada de aire, como el primer día, tienen +- 1000km y están muy enteras y eso que las he metido por todo tipo de terrenos y carreras. Para montarlas atrás bien pero creo que sólo si los terrenos por los que te muevas sean ultra sueltos y con cuestones. Las llevo en 2.0 y lo mismo cuando las cambie, a este paso en 2020, las pongo en 1.9.

La Wild Race trasera me tiene aburrido, la compré en 2.1 y es más que cómoda, además tracciona perfecto y rodando son una maravilla. Tengo comprada una Wild Race Ultimate Advance 2.0 pero la verdad es que están bien para cambiar y la estoy aguantando a costa de penalizar casi 300gr.

Última edición: 24 Mar 2013
  13. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola.
    Pues esa es mi duda, montarla también detrás. Lo que pasa que acostumbrado a la Wild race 2.0 pues seguro ke va a lastrar bastante, pero me daría un montón de seguridad y me peso 600 gramos.

K12rider, la race 2.1 no es túneles ready verdad¿
    Yo si encontrara una com mi race 2.0 avanced, con mas balón y que en vez de pesar 450, pesara 600( mas reforzada en los laterales) encantado.
    Hoy he vuelto a salir con mi race con un cms de raja en el lateral, pero in llegar a perforar, le metió por la ruta de la marmota( colmenar viejo) y a aguantado como una campeona, pero esta semana la cambio, lo mas probable que por otra Wild grip 2.0 .... Ya veré... Admito consejos para la trasera...

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    donde las encuentras las wild grip?

15. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo las Compre en probikeshop

16. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Me Gusta recibidos:
    89
    En cubiertasytubulares.com las encontre yo el otro dia

17. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    En breve voy a cambiar mi cubierta trasera, y las candidatas son maxxis ikon o crosmark flexibles, alguien ha probado ambas para que me aconseje cuál le gustó más y por qué

18. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Gracias...estas si me gustan 460 grs..mmm

19. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    310
  20. LosPagueti

Me Gusta recibidos:
    62
    con la WildGrip acertaras seguro.
    yo atras, mientras me decido tengo una Crossmark 2.1 normal, no UST, y quizas haga un intento de tubelizarla. Si alguien lo ha intentado y quiere ahorrarme el trabajo, porque me temo que es de las que no tubelizan, que me lo diga plis.
    saludos

Compartir esta página