Yo tengo ahora mismo para montar fast track 2.0 detras y the captain 2.0 delante,ya os contare pero viendo los comentarios de los compañeros seguro que no fallo.Pero para esto de las cubiertas es como todo para gusto los colores.
Pues me interesa mucho lo de tubelizar la crosmark, es lo que quería hacer yo, ya contaras que tal te va, pues es mi principal candidata para atrás, aunque también había pensado en la ikon o en la fast track
ikon tubeliza sin problema, yo lo tengo hecho en las dos ruedas, las ikon de aro plegable el modelo de 60tpi de 580 gr teoricos (588 y 614)
He tubelizado mis DTswiss en mi Canyon 8.9 29er, con el kit X-Sauce y muy contento. Las cubiertas he puesto unas Schwable racing ralph snake-skin, en cuánto a peso respecto a cuando montaba cámara, nada, incluso he engordado 15/20gr por rueda...pesadas con báscula. Aunque merece la pena el no ir pensando en el ****** pinchazo... cargo un gel menos y ya tengo lo del incremento solucionado.
Me gustaría saber el peso de la racing ralph en 2.25,con snake skin, y que tal funcionamiento tienen. Por cierto dónde las compraste ?
Hola Kiplovich, en invierno gasté Nobby Nic 2.25 delante y RR 2.25 atrás ambas Snake skin...muy contento en cuanto a agarre tracción y ruedan bien en terrenos mixtos(presiones 1.8/1.9 delante y 2.1/2.2 atrás), pero la RR pincha con mucha facilidad, más de una vez me la encontré al día siguiente en llanta...no repetiré para el próximo invierno, probaré la Specialized Ground control 2.1 atrás. EL próximo mes montaré Michelin wild Grip´R Adv. 2.0 delante y Bontrager XR1 1.9 atrás, rodadoras para terreno más seco y maratones. SALU2
la crossmark no la tengo y me da que nunca la tendre a poder evitarlo, le pille mania en la 26 y no hay manera de que me entre. para mi la ikon es mas polivalente que la crossmark para todo el año, como pilles humedad con la crossmark olvidate, con la ikon no note eso estoy comparando ikon en 29 y crossmark en 26, no he probado la crossmark en 29, que a lo mejor me sorprende pero........ le veo sentido si la quieres lust por el aplomo de sus flancos, si la quieres normal yo le tiraria a la ikon
Las nuevas Bontrager van muyyy bien, ficharon al que puso en orbita a las cubiertas specialized y se nota mucho la mejoria, las normales son muy ligeras y se pueden tubelizar, aunque por unos pocos gramos más merecen la pena las versiones TLR (tubeless ready), que son resistentes, buenos flancos y muucho mas ligeras que unas UST
Ostras tengo un compañero q quiere hacer lo mismo cn crossmark y arder 29x2.25 ambas y no son UST, en cuanto sepa algo te lo comento Saludos
Yo también tengo Ardent tuberilizada delante, aunque no es cubierta ligera, aunque tengo que decir que me gusta mucho más la ignitor. En frenada en recto, la ardent es mucho mejor, necesita menos metros para frenar, pero en el paso por curva, creo que es mas segura la ignitor. La ignitor aún no me ha avisado, y no se me a ido bajando, pero con la ardent e tenido algún aviso, aunque sin más consequencia.
Yo de las que e probado delante es la que más me a sorprendido para positivo....sobretodo en agarré lateral.
Actualmente llevo Toro 29x2.15 delante y Python 29x2.10 detrás, ambas tubeless ready. Me dieron 720 y 650 gr respectivamente. No es la combinación más ligera pero funcionan muy bien las dos. Cuando cambie: Delante: Michelin WilGrip Advanced 29x2.00 (600gr) Detrás: Vredestein Spotted Cat 29x2.00 (580gr)
Actualmente llevo Toro 29x2.15 delante y Python 29x2.10 detrás, ambas tubeless ready. Me dieron 720 y 650 gr respectivamente. No es la combinación más ligera pero funcionan muy bien las dos. Cuando cambie: Delante: Michelin WilGrip Advanced 29x2.00 (600gr) Detrás: Vredestein Spotted Cat 29x2.00 (580gr)