Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    639
    Gracias. Efectivamente vi que había Ikon 2.0, pero donde las he comprado (cubiertasmtb) en esa media se dispara a 60 lebros.

Así que esta mañana he pedido la ignitor 2.1 delante y la race tt 2.0 detrás. Me quito las rocket ron del medio con sólo 200 kms de uso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Has probado la captain como trasera?? Yo la probe y me gustó. ..lastra un poco pero iba bien...

3. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Has probado la captain como trasera?? Yo la probe y me gustó. ..lastra un poco pero iba bien...

4. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Compañero, a mi me da igual si te gusta lo que digo o no, me da igual si te parece bien o no, lo que si te recriminé, es que al decirte que la gente optaba por unas después de testar , era por algo, y que entre los que habían opinado, había un 80% de votos por unas.

Si te gustan o no, es tu problema, que quieres probar más perfecto, y si, no seremos los 40 y pico millones de personas que hay en España, pero sabes......, da la casualidad, que no todos esos están practicando MTB, ni todos eso están aportando sus experiencias, y da la casualidad de que TU, eres el que ha venido a preguntarnos a este minúsculo grupo como tu lo llamas.

TU has venido a preguntarnos a nosotros, así que al menos, un poquito de humildad, que si tu eres el que viene a preguntarnos, al menos respétanos, que si somos un minúsculo grupo que no te llama l atención, pregúntale a ese resto de España que no está escribiendo aquí, a ver quien te contesta.

5. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Desde mi punto de vista lo mejor q has hechobvas a flipar con el cambio...

6. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo q tu digas campeon ...yo soy todo lo q tu dices ..vale gracias y chao .....

7. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Muy buena opción, las Sachalwe son un tanto delicadas, muy bien como trasera por que son rodadoras y tiene tracción, pero su peso tan ligero hace que tenga menos material y den muchos problemas de sellado y pinchazos.

La ignitor genial delante, la nueva race TT ya nos dirá que tal, hablan de ella como la antigua maxxis larssen en 26, a ver si es del mismo resultado.

8. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Hay gente que se cree que es el ombligo del mundo y encima va por ahí de guays, pensando que puede llegar y ser mejor que nadie y menos preciar al resto, compañero...., creo que te equivocas, pero tu ego no te deja ver más allá.

Todo por decir, que aquí la gente había optado por unas cubiertas y que había unas elecciones fiables, y llegar a pensar que por que lo digan 4 que..., en fin....

Sería más interesante aportar experiencias y debatirlas con test y pruebas.

9. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ajajajaja

10. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Y hay gente q siempre tiene q tener la ultima palabra....y parece q te describes muy bien...

11. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por favor por favor si pruebas las barzo por favor cuentamelo q quiero saber qbtal van...

12. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    No es tener la última palabra, pero creo que llevo más tiempo que tu aquí, he posteado y aportado más que tu, y hasta ahora.., no me he reído de ningún forero, no he dejado mensajes en tono irónico menos preciando la labor de los demás foreros que aportan aquí, y para decir que soy yo el último que quiere callar....

Veo que no paras y sigues con tu tono irónico y sin ningún tipo de humildad.

13. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja...pero tu te has leido chaval. ...eresbincapaz de haceptar una critica y lo unico q haces es insultarme ...jajaja..y decir cosas q no son ....

14. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja...pero tu te has leido chaval. ...eresbincapaz de haceptar una critica y lo unico q haces es insultarme ...jajaja..y decir cosas q no son ....ni me e reido de nadie ni me creo mejor q nadie jajaja q pasada estas muy mal eh...

15. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja...pero tu te has leido chaval. ...eresbincapaz de haceptar una critica y lo unico q haces es insultarme ...jajaja..y decir cosas q no son ....ni me e reido de nadie ni me creo mejor q nadie jajaja q pasada estas muy mal eh...

16. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja...pero tu te has leido chaval. ...eres incapaz de aceptar una critica y lo unico q haces es insultarme ...jajaja..y decir cosas q no son ....ni me e reido de nadie ni me creo mejor q nadie jajaja q pasada estas muy mal eh...

17. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja...pero tu te has leido chaval. ...eres incapaz de aceptar una critica y lo unico q haces es insultarme ...jajaja..y decir cosas q no son ....ni me e reido de nadie ni me creo mejor q nadie jajaja q pasada estas muy mal eh...

18. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Y qué tal si lo dejais ya y seguimos con el tema del hilo?

De esta "conversación" ya no vais a sacar nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. farolamata

farolamata Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja...pero tu te has leido chaval. ...eres incapaz de aceptar una critica y lo unico q haces es insultarme ...jajaja..y decir cosas q no son ....ni me e reido de nadie ni me creo mejor q nadie jajaja q pasada estas muy mal eh...aceptalo y ya esta te equivocaste con tu comentario y punto..

20. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.439
    Si llamar grupillo a los que te intenta ayudar o aportar a lo que tu preguntas y que si por que este grupillo opte por unas cosas y tu digas que son 4.., pues bueno..

Lo que no entiendo es que haces aun aquí, si somos un simple grupillo y nuestra opinión de más de un 80% de este grupillo no te interesa.

Compartir esta página