El taqueado no es muy alto, de hay que la vea como cubierta trasera, el dibujo se me parece mucho a la Racing Ralph, y la verdad, la veo anchita, pero hasta que no la infle no lo sabré.
Yo he montado hace poco una Scylla y a 57 no llega, tiene un buen balón pero se queda en 52-53, sin contar los tacos, ya en una de las páginas que estaba mirando para comprar decía que el ancho real había que quitar 5mm del ETRTO declarado, http://www.cycletyres.es/neumatico-rubena-scylla-td-crx-light-tubeless-ready-1257.html Y la Charybdis no llega ni a 50 .
No me digas eso porque entonces eel etrto es un engaño una cosa es q en alguna no los de pero eso ya es reirse de uno...no creo yo eso..
No tiene pibta de muccho balon pero tampoco parecen finas ...la mayor decepcion de mi vida me las llebe con las python..ponia 54 etrto y aquello no llegaba a 50....y q decepcion tanto delantera como trasera me enamoraron su comportamiento buen agarre lateral buena traccion y buena rodadura...
Me pasó algo parecido. Talonó bien, mantenía el aire bien, pero en poco tiempo (8/10 horas) perdía todo el aire. Solución que encontré: En la bañera encontré que perdía un poco por la válvula y por el talón también. Solucioné lo de la válvula apretando bien. Lo del talón: Salí un día a dar un paseo de 10 min, el líquido hizo su trabajo y perfecta hasta ahora. Sabiendo esto yo repetiría otra vez.
Ya que he montado las rubena, Scylla y Charybdis, hace poco, comento mis sensaciones. No pude pesarlas pero pero no me parecieron pesadas, y el flanco no me pareció débil, comparado con un control de specialized, de hecho cuando tubelizaba las specialized solía "sudar" el neumático el líquido y estas nada, así que deben tener menos poros. Las mías son la versión que tiene la goma lateral gris más blanda, con respecto a la que es toda negra sólo es 5 gramos más pesada, la diferencia de peso de verdad está entre la versión tubeless, la mía, y la racing pro, 40 gramos más ligera, pero por llevar la goma gris sólo es más blanda. El balón ya he dicho que es menos que el declarado, unos 5mm. menos en los dos Scylla y Charybdis, 52-53 y 48 respectivamente, la verdad que el Charybdis se ve algo justo. Las he probado en dos rutas largas y de las que tengo referencias, Scylla detrás y Charybdis delante como recomienda rubena para terrenos mixtos. En la ruta que fue sobre seco la Scylla me gustó mucho, bien de tracción, bien rodando y cómoda por el balón, en seco usaba fast track y esta me gusta porque me parece tracciona algo más. Delante la Charybdis en seco no fue mal pero no sé si acostumbrado al balón de la ground control no iba del todo tranquilo, sobre todo con tema piedras/rocas y raíces, este día acabe pensando que compraría una kratos, estilo Charybdis pero más ancha o volver a montar ground control. La otra prueba larga fue sobre barro, muuucho barro, y aquí es donde me gustó más la Charybdis! , aquí no eché en falta más anchura, mejor así finita, hubiera montado una delante y otra detrás si tuviera!, cuando está todo húmedo y muy blando,y con barro va muy bien, la Scylla se defendió bien para ser más rodadora y de taco algo más bajo, de hecho con el barro que había me sorprendió aunque en estas condiciones hubiera montado dos Charybdis. Me falta probar la Charybdis detrás y una Kratos, que seguramente monte delante cuando sea para más seco, al final coincido con la recomendación de la tabla de Rubena que ya puse: De momento estoy contento con la compra, me parecen muy recomendables , aunque esto también dependa de las características que se busque.
Por informar de lo del peso. Yo pesé la Scylla. En la caja ponía 595 gr. En báscula 575 gr. Me dio. La primera vez que veo que pesan menos de lo declarado.
Yo me quedé con las ganas , y aunque ya había visto tu información siempre me gusta comprobar por curiosidad, como también dan menos anchura...por eso darán menos peso , ya había leído alguna opinión en webs en inglés hablando bien de ellas pero que daban menos balón, no entiendo para que está el ETRTO , eso sí la Scylla aunque no da 57 no la veo para nada estrecha, me parece que tiene un buen balón, es que si diera 57 reales para mi sería demasiado. Lo digo por el compañero que está preocupado por el ancho, si cogió Scylla y Kratos no creo que le parezcan estrechas o con poco balón, ahora tampoco conozco las otras Michelín que tenía en mente.
Como ya comenté, ahora llevó Ignitor/Crossmark que con mis llantas e- tirteen, de ancho endurero, me dan 54/53 mm. Al haber puesto horquilla rígida, buscó más balón delante y algo que vaya mejor en barro que la C. Si van a medir menos, me quedó como estoy. Piensa que a mí Titus, cuando le cambio la horquilla a la de suspensión, tiene geometría y uso endurero y con la horquilla rígida el uso que le doy es pistero, por eso quiero balón, pero rodador. Tampoco necesito algo específico de barro ni específico endurero, para eso tengo la doble, llena de tacos altos y anchos
Para elegir, jejeje Recién recibido paquete desde cubiertasmtb. Esta noche tocará montar tubeless en la gordita.
J o e r , has hecho pedido para varios?, o es que tienes una tienda?, ejjejejejjee, a ver que resultado dan, dicen que son las antiguas larssen 26, a ver que experiencias y resultados te dan. Las larssen 26 nuevas iban genial, pero cuando se desgastaba los tacos y empezaban a tener media vida, patinaban un poco y no agarraban igual de los laterales, a ver si estas lo han mejorado. Pésalas y nos dices a ver si son ligeras, en correlación a su homónima en 26. Saludos.
Me uno a la petición de si por favor puedes pesarlas, ya que incluso teniendo tantas se puede sacar una mini-media Gracias
Buenas Voy a probar la combinación Ignitor delante y Geax Saguaro (en 2.2) detrás. Vengo de una combinación Scylla-Ikon. Con la Scylla la verdad es que no me ha dado problemas, quizá que pierde un pelín de aire a los días, pero nada preocupante. La duración al ser un compuesto blando no las puedes estirar mucho, enseguida notas que pierdes agarre cuando se van desgastando. La Ikon me he llevado un poco de decepción, no al rodar sino en la debilidad de la carcasa. He pinchado en 2 ocasiones y he rajado un flanco en poco menos de 300 km. Es verdad que no es la que lleva la protección EXO pero son papel de fumar. De hecho intenté reparar esa raja pero ya me está haciendo mucho huevo y me da miedo que se vuelva a abrir la raja, así que la tendré que jubilar con 300 km. El tendero me recomendó la Saguaro. A ver que tal van estas. Alguien tiene esta combinacion o puede dar alguna opinión? Saludos