hola a mi me llega mi 29er, traen 2 cubiertas rocket ron 2,25 tubeless ready, alguien me pued hablar de ellas? gracias
para terrero blando, con el terreno con barro funcionan muy bien. Personalmente en pista dura fallan un poco, y los laterales son muy blandos
Yo en la de 26 lleve Rocket y no iba mal, para mi estilo de con ducción, pero se me rajo (y sin ir por un terreno dificil). Era la T. Ready. Yo creo que para pistas sin complicaciones bien, pero si el terreno se pone duro... por eso la cambié por una nevegal tubeless, pesada si, pero da mucha confianza.
.... Acabo de encargar unas michelín.... tengo dos juegos de ruedas... todas con Ignitor... dejaré un juego con Ignitor y otro con las Michelín.... ya os cuento cuando las pruebe....
Yo lleve en la bici de correr rocket ron - racing ralph las dos tubeles ready y perfectas no tuve ningún pinchazon en ninguna carrera, a mi me gustan en la 29 pondré la misma combinación pero cubiertas tubelizadas con líquido. Saludos
Yo te puedo hablar de ellas, las tengo en mi Scale 910, y te digo que son una auténtica porquería, sobre todo la trasera, las tienes que llevar si van tubelizadas a 2,4 si quieres que te agarren y no darte un susto en cualquier curva por lo que es fácil de pinchar la trasera, son muy ligeras y papel de fumar, 4 salidas con 1 raja lateral y 2 pinchazos, con lo cual 3 de 4 imaginate la porquería, ahora he montado atrás una crossmark y de lujo, alante no sufre tanto y va bien la rocket cuando pula la que tengo pondré la otra con cámara para gastarla. 4
olvidaros de las schwalbe, la unica manera viable de que medio funcionen bien son con camaras d egel, las cuales pesan casi 500gr cada una, las pones, gastas las de serie y a otra cosa
Como duraderas y seguras las maxxis, lo malo es q salió una partida defectuosa y salían boños y caían los tacos y tb que se pasan de peso. Para competir en mi zona (Valencia) casi todos con fast track
yo tambien las llevo tubelizadas, entonces 2,4 atras (hasta que ponga atras las crossmark)...pero alante a cuanto las llevas?? gracias
Hola querria aportar mi granito de arena y deciros que a mi nueva 29er BAS le he montado unas Schwalbe Smart Sam de 1,75 para este terreno humedo van de lujo para barro mejor lo unico que para seco y terreno suelto seco no son muy fiables en curvas ya que el compuesto es un poco duro pero que van tubelizadas en unas Ztr crest y perfectas " un ✈" Saludos
Yo tambien la he montado atrás para invierno y me ha sorprendido lo bien que tracciona y lo rapida que és. Eso si, para delante, és demasiado estrecha . Yo he montado la de alambre de 595 gramazos, pero existe la versión PaceSar de solo 450, ya que este es un post de cubiertas ligeras, esa seria una gran opción para invierno y rueda trasera. Por cierto , cual has montado tu?, Purasangre.
Aquí están ya montadas... cuando las pruebe comento.... de momento ... a simple vista.... la Wild Grip Advanced 2.0 muy buena pinta.... 600gr clavados.... y la Wild Race Advanced Ultimate.... se veía con más taco en la foto... pero es que la mayoría de las fotos que aparecen por ahí son 2.1... y es que tienen el mismo dibujo... pero el taco de la 2.1 es bastante más gordito.... la 2.0 viene con micro-taco.... desde mi punto de vista muy poco... pero ya la voy a probar a ver qué tal..... eso sí.. peso impresionante... 460gr publicados y reales....