Se puede tubelizar casi cualquier neumático, yo llevo años haciéndolo sin problema y los maxxis son especialmente buenos en ese sentido.
Yo también he tubelizado cubiertas de aro rígido de varias marcas,schwalbe tubelizan muy bien, faciles de montar y talonan perfectamente y rápido, michelin también y continental, aunque la continental le costó un poco más talonar,pero todas de aro rigido (de las baratitas) Saludos
Las maxis tubelizan bien, si, yo las llevaba, pero destalone un par de veces de la delantera (ignitor) y ya me pase a las TR exo prot. llevo mas tiempo con estas ultimas y ni un destalone. Un saludo
Hola, ahora llevo Maxxis Ikon delante y detrás TR 29x2.20, uso rally-maratón, la verdad estoy contento con Ikon pero delante me gustaría probar alguna otra opción para comparar. Quiero montar delante Ignitor 2.10 o Ardent race 2.20. Siempre hablando de Tubeless Ready. Qué me recomendáis??? En principio me llama más la Ignitor porque creo que es algo más ligera.
Yo acabo de poner una barzo, el domingo estuve en una marcha btt con bastantes senda y me gusto muy mucho(vengo de ignitor, que de hecho la llevo en las de entrenar). Aun es pronto para hablar mucho, pero el terreno estaba super seco y zonas con arena, no hizo ningun aviso ni nada
A ver que os parece esta combinación: Cubierta MTB CONTINENTAL Race King 29'' Performance TL Ready 2.00 como trasera, en vez de la Crossmark 612g Cubierta MTB MAXXIS IGNITOR 29 x 2,10 Flexible 29'' PULGADAS como delantera 595g Ambas para tubelizar con liquido NoTubes
la delantera genial, la continental como trasera tiene pinta de rodadora, a ver que resultado te da, si tracciona bien en subidas ,puede ser otra combinación buena.
Pues perfecto, justo estaba esperando tu opinión ejejje. Quería algo contenido en peso y precio, y no sabía que montar exactamente.. Llevo toda la mañana con combinaciones. Ahora mismo en la 26 llevo HighRoller 2.1 y Larsen TT 2.0 plegables sin TR y perfecto. yo suelo hacer rutas muy rodadoras y de vez en cuando alguna ruta con trialeras y senderos más técnicos. Estaba dudando entre la Ignitor en 2.1 y la X-King en 2.2, pero está ultima se va a los 700 g por ser TR, y lo de 2.2 me tiraba para atrás, y detrás entre la Crossmark o la Race King, pero está útima es mucho más ligera tambien El caso, que muchas gracias por los consejos!!
Prueba esa combinación, y cuentas a ver que tal, creo que si n te falla la tracción detrás, puede ser una buena alternativa.
Si tenéis que escoger entre Aspen 2.1 e Ikon 2.2 para rueda trasera, ambas en versión plegable sin tubeless, ¿con cuál os quedaríais? Prefiero ligereza y que sea rodadora, ya que el uso que le voy a dar será correr maratones, o sea, casi todo pista.
Muy rodadora, pero con esos tacos, no se que tracción tendrá como trasera, y en bajadas n ose como agarrará la delantera, muy muy buen peso, pero ten cuidado ,son papel de fumar, lo sé por experiencia con unas Racing Ralph.