Don´t worry, jejeje, fast track como trasera muy bien, ha salido la ikon en 2.0, que puedes ponerla como trasera...., no la he visto personalmente, pero algún forero la ha comprado ,a ver que reportan. El peso de la web no está mal. Aunque más ligeras las fast track.
He rajado una Fast Track Control con dos meses (fue en el garaje con una rebaba de un hierro) la he llevado a vulcanizar pero me da un poco de miedo que no aguante. Estoy pensando en pasarme a la Ikon (Trasera) pero me surge la duda de si en 2 o 2.2 pues la primera me parece estrecha y la segunda ancha... Que me recomendáis, vestido de romano con todo, estoy cerca de los 100
Hola buenos días!!Depende mch de como y por donde andes pero con tu peso yo cogería en 2,2 xq la Fast Track es realmente estrecha en 2 yo tb he rajado alguna y no llego a tu peso me quedo en 90+-!!Eso sí para el norte la tengo descartada a no ser que sea para verano xq en barro para mi es realmente mala!!Saludos
En mi zona tenemos mucha pista dura y blando sobre duro cuando esta seco. Eso si, cuando llueve como es arcilloso, casi me da igual el tipo de rueda, pues se pega todo. De las Ikon, aparte de que sea EXO, merece la pena que sea Maxxspeed , 3C....
Yo estoy como tu, la 2.0 me parece poca y la 2.2 se va de madre. Tambien peso 100 vestido de luces, asi que no se que hacer. Igual la crossmark2 da un balon bueno en 2.1 y la ponen un pelin peor que la ikon
Yo tuve una crossmark y la veía justita, menos balón que la fast track, siendo las crossmark 2.1 y la fast 2.0
Pero no es lo mismo traccionar con un taqueado fino y seguido que con otro más agresivo y espaciado...xq con una iras patinando de lado a lado y con las otra por lo menos tendrás más agarre eso seguro! Yo la Fast-track dos o tres salidas en húmedo y las quité amargado perdido...!! La Ignitor tampoco es la panacea pero lo que si te da es más seguridad que la otra en barro y en seco no lastra en exceso!!
Si, y tiene el problema de que se arrancan muchos de los tacos de la cubierta. Un colega, con una cubierta prácticamente nueva ya ha tenido que cambiarla por que se le ha arrancado un taco.
SI, pero cuando se acabe la subida y haya que rodar, penaliza al revés, y como todo.., a gustos los colores, es buscar la que más se adapte a ti o tu terreno.
Yo la llevo y de momento muy bien, tracciona mucho y en cuanto a retención de frenada también, es una buena eleccion,eso si, para mi peso 92kg +- hay que llevarla a 2,3kg de presion o más, pq probe de llevarla un poco baja de presion y tenia la sensación que en cualquier curva mas agresiva de lo normal destalone. Por lo demás ningun problema, la considero una buena cubierta. Saludos
Te refieres a que la Ikon lastra mucho más que la Fast Track? Es que no termino de decidirme y con los precios que tienen, como para equivocarse.
A ver..., ikon y fast track son rodadoras y con tracción, que diferencia la una de la otra...., ikon tiene más tracción que fast track, pero es menos rodadora que la fast track. Si te mueves por terrenos que necesites muchísima tracción subiendo y que te patina mucho la rueda, coge una ikon, que no te patina la rueda y quieres que a la hora de rodar ruede bien y más..., la fast track. Pero sobre esto va a gustos, hay un video de comparativa entre una fast track y una race King, a muchos les servirá y los que usan continental dirán que no les va...., como todo va a gustos de cada uno, al igual que las presiones y anchos.. Te dejo el video para que lo veas..., siiiiii, para los que lo digan.., ya lo he puesto otras veces, pero el muchacho ha de decidirse...
SI sí claro hay que buscar lo que más se adapte a tú estilo de MTB y al terreno donde te muevas...yo por eso cambio mch de cubiertas dependiendo de las fechas xq aquí ahora mismo necesito para barro heavy y en un mes estas mismas no las puedo usar xq me matan subiendo!! Pero si esta lloviendo da igual subiendo llamando o bajando necesitas cubierta que agarre si no vas vendido...e seco ya puedes jugar un poco más...a mi parecer!! Saludos
La Ground llevo delante y...va bien pero este mismo lunes baje por una zona que es bastante heavy y buuuuf me llevé más de un susto...estoy pensando en meter High Roller xq llevamos un mes sin parar de llover y te puedes imaginar cómo está todo...pero es que pesa como un muerto la joia!!!! Detrás con la Ignitor bastante bien...pero tb ando pensando en probar la Beaver...en fin esto es un no parar!!!
Una pasada esto es amargante yaaaa tanta lluvia!!! Pero es lo que tenemos por el norte por eso esta tan verde...casi fluorescente!! Estoy por pedir la Beaver tengo ganasd de catarla... ya veremos!!
Mandanos algo de lluvia pa Murcia que aquí está todo muy seco y llevamos un lio con las cubiertas que no veas jejeje