Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Buuuf pues agusto te lo cambiaba por vuestro solano!!
    Ayer 80 litros por metro casi nada pero es que así llevamos desde primeros de febrero con algún día suelto de no lluvia ni de sol...nublado sin más!!
    Así disfruto cuando me voy de vacaciones a Cáceres...todos los dias solazo!!Sin problemas de barro...

2. pacojon

pacojon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hombre aquí llueve muy poco y encima las nubes pasan de largo sin dejar una gota y lo pasamos muy mal con las alergias, pero vamos al lio de las cubiertas que está muy interesante para cuando tenga que cambiar, ahora mismo llevo en ni ghost las de casa y van de lujo schwalbe rocket ron evo en 2.25 y agarran que da gusto no se como a la gente no le gusta esta rueda, las quiero hacer tubuless aunque no sean especificas para ello pero por probar que nunca he llevado tubulares y creo que es otro mundo

3. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Las Schwalbe tubelizan muy bien, yo lo hice con las Rapid Rob que llevaba mi bici de serie comprandome el kit de tubelizar joe's no flat en kingbarcelona,y de hecho he repetido marca al cambiar la cubierta delantera, le he puesto la Nobby Nic delante, y también ha tubelizado perfectamente.
    Por otro lado si que es otro mundo, te olvidarás definitivamente de los pinchazos,por lo menos eso me ha pasado a mi.
    Saludos

4. pacojon

pacojon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ok pues el mes que viene las voy a hacer tubulares espero no tener muchos problemas ya que yo no hago rutas complicadas ni marchas solo entreno por gusto

5. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Muestra de lo que les pasa a las continental...
    image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Esto sera como trasera. Yo la llevo delante y como el primer dia. Detras llevo Race King y de desgaste bastante bien.
    De peso 670 grs cada una y el modelo es PURE GRIP.

7. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    SI claro, trasera, si fuese en la delantera, imagina como acabaría la trasera....., pero es algo que está pasándole a bastantes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlos gas

carlos gas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedes comenta el resultado yo estoy con las originales ghost y tambien he pensado si tubelizar.

9. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Hola
    La ignitor lastra mas que la ground control?

10. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Hola, alguien que me pueda aportar algo de luz sobre la the captain como delantera?
    Lastra mucho?

11. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    La captain para mi la mejor, la Barzo de vittoria voy a repetir en cuanto pruebe la saguaro y como trasera una que ya llevo tres seguidas la WTB NINE LINE, yo con el 2.0 tengo suficiente, ni un pinchazo y la verdad tracciona bastante bien rueda de maravilla. sobre los 590g

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    La saguaro nada tiene que ver con la barzo, yo la quite nueva. La barzo tiene mucho agarre y sin llegar a lastrar, solo que no me gustan los flancos en gris. Lastra más la the captain?

13. ATOPE22

Me Gusta recibidos:
    419
    Nadie me puede ayudar?

14. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Yo no compi, tengo la ignitor pero no he tenido la ground control

15. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Para mi no son ninguna de las dos cubiertas que lastren!!En comparación con Purgatory o alguna otra más que realmente se notan el lastre!!
    Yo llevo la Ignitor 2,1 det. y Ground en 2,3 del. y no noto que me lleven lastrado!!antes llevé Purgatory 2,2 det. y Michelín All mountain 2,35 del. Y esas si se notan...en algunas rampas me sentía clavado!!Yo pondría Ignitor detrás por tema de tracción
    Saludos

16. anoin

anoin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Yo llevo delante la captain y puede que lastre un pelin pero nada excesivo, eso si es un seguro la semana pasada en una bajada a saco en s se me fue un poco y agarró si llego a llevar algo mas rodador hostion seguro,a veces vale la pena sacrificar un pelo el lastre ,( no la noto que lastre mucho)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ATOPE22

Me Gusta recibidos:
    419
    Ok, gracias. Para detras llevo algo mas rodador. Para delante que agarre pero que no lastre, aunque es difícil, por eso mi pregunta.

18. Blobiker

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Es que todo no se puede...jijijiji!!Si kieres que agarre un poco de lastre notarás pero con estas que hablamos no es excesivo...
    La Ground delante va bien pero con mch barro no le pidas en exceso xq te llevarás algún susto...me refiero a bajadas con cierto grado de dificultad pero para terrenos sin mch dificultad técnica y pisteo van de lujo!!

19. Joancot

Joancot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    En mi opinión si lastra mas la captain. Si la saguaro no me convence delante. Pues irá para atrás, que tiene pinta de rodar bien. Y delante pues otra barzo o la ground control.

20. alexmces

alexmces Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.445
    Yo ahora llevo una Saguaro delante y Aka detrás, en una SC Tallboy, y me parece que van genial. Eso si, solo he rodado en terreno seco, que aquí hace meses que no vemos el agua...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página