Mejor monta las dos barzo, la saguaro no me gusta nada y pesa 100g más. La barzo es un ruedon tanto delante como detras
A ver si hay alguien con 2,25 de la bardo y nos enseña peso.... De todas formas para atrás mucho "lastre" no? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
es muy parecida a la 2.10. Si te gustan con mas balon la 2.25 y si la quieres para rigida de xc con la 2.10 vas bien. Da esa impresión de lastre, pero son muy rodadoras en el campo.... quizas algo menos en asfalto
Yo tengo una Charibdys recién desmontada y prácticamente nueva, a ver si localizo una báscula y pongo el peso, por cierto la voy a poner en venta por si a alguien le interesa
Hola, habéis probado la michelin wildracer ultimate advanced TR en 2.0, da un peso de menos de 500 grs? Gracias
si de hecho la llevo delante toda la temporada, goma de mucha calidad,muy blanda y me peso 451gr.... detras duran nada...y a pesar de lo esperado 0 pinchazos.....
zona de levante hago de todo, marchas ,open,entrenos ,rutas.... esta zona es bastante seca y ademas hay mucha trialera por donde me muevo de hay la excelente calidad de michelin, no entiendo como un neumatico de ese peso aguanta tanta fatiga, lo e usado en la delantera, no es cubierta de hacer el cabra, pero si te gusta ir rapido ,pistas sendas,etc.es muy efectiva, detras por el taco durara un suspiro ,delante.....dura mucho, otra cosa es increible la facilidad de tubelizar...
Yo la llevo ahora y muy bien pero es un poco tocha para mi gusto. Pero buena tracción y retención sin demasiado lastre. Aconsejable.
Ya la he podido pesar; 570 gramos me ha dado, recién desmontada, estaba tubelizada, así que originalmente pesaría algún gramo menos, la Kratos la había pesado nueva y ahora también desmontada me da 5/10 gramos más, supongo que del liquido, es la versión de doble compuesto, con más agarre en los laterales, la que tiene las bandas grises, supongo que la normal baja algo, te envío privado antes de ponerla a la venta
A simple vista creo que puede mejorar el agarre lateral de su antecesora al suprimir tacos redondos no?
Buscando cubiertas tubelizables ligeras y con MUY POCO balón para mi 29". De momento para la trasera creo que caerá la charybdis. ¿me recomendais una delantera que entre en los filtros que he mencionado? Muchas gracias