Hola...a ver que opinais...estoy mirando para cubierta trasera una Ikon para mi 29 ...es para tener un poco más de tracción..mi rueda actual es una fast track..dudo en poner una 2,0 o una 2,2...alguien podria decirme si la diferencia entre ambas es notable ?.. el uso es normalmente por pistas, senderos..con buenos desniveles... Saludos y gracias
Era broma hombre Entre la 2.10 y la 2.35 la diferencia es el peso y que la 2.35 tiene los tacos laterales mas altos , vamos que no es mas ancha eso si pesa 800 grs en EXO TR Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Lo suponía...por eso la respuesta de no entenderlo... Pues vaya si no es más ancha no la probaré xq por ese peso está la Butcher o incluso High Roller que tengo ganas de probar!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenas, que tal veis estas??? https://www.amazon.es/Schwalbe-Nobb...4830615&sr=8-2&keywords=cubiertas+29+tubeless Tubeless ready, peso contenido y 22€. Algo malo tienen que tener fijo
Yo he probado las dos y las Spec son un poco más anchas!! En terreno embarrado no te recomiendo ninguna xq se quedan sin tracción rápido en seco van muy bien y a mi parecer las Ikon van mejor...!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Si eso dicen...Yo en la 26" ya probé durante un tiempo delante una Nobby Nick y detrás Racing Ralph y raje la Nobby!! Por agarre bien sin más... Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Lo que tienen de bueno es que alijeras con una cubierta medio kilo . 200 grs de rueda y 300 de tu peso el día que rajes y tengas que empujar la burra 50 km Yo miró el gramo en todo , menos en las cubiertas 800 pesa mi ignitor 29 2.35 EXT TR Saludos
Yo estoy con la misma duda y por la cantidad y disposición de los tacos, tienen pinta de ir más o menos. Alguien con una Continental X-King que la haya usado como trasera nos podría decir si tienen más tracción que Fast Trak y Icon sin perder mucha capacidad de rodar???
Hombre, en esos casos siempre puedes utilizar el comodín de la llamada, no hace falta patear 50 km. El problema es que una cubierta de 800 gr supone un lastre para el rendimiento muy importante, pero está claro que cada uno prioriza según su criterio. Saludos.
Hombre ... En ciertas rutas el comodín de la llamada , como no sea al helicóptero Hace mucho tiempo que quiero ir al pirineo aragonés a subir picos que subí haciendo montañismo y ya te digo yo , que por esos sitios como rajes cubierta ... Empujas si o si . Saludos Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Los que buscais una ikon,si encontaris un buen precio agradeceria el enlace, saludos, un tendero cercano no las tiene en la tienda
Este verano he hecho perrerias y locuras varias de varias horas en terrenos alejados de todo y solo, con unas Ignitor exo delante y una crossmark LUST no he tenido ni un nada, ahora la crosmark esta ya en las ultimas y se a estropeado la carcasa interior y la ignitor no me tapa algun poro,pero por el monte nada,eso si la crosmark LUST 900 gramos
*****. Ayer mismo estaba en la web y acabo de meterme para poner el enlace y no esta. En su lugar está al mismo precio la race tt tubeless ready exo 29 x 2.00
Yo la llevo desde antes del verano, esta bien, no da la seguridad de la ignitor pero si que es mas rodadora y con este tiempo tan seco viene perfecto.
Exacto, yo no la puedo comparar con la Ignitor, llevaba en invierno Ground Control, y sin problemas notables en esta época.