hoy he comprado una Ardent Race 3C Exo TR en 29er y me dio un peso de 765g a ver qué tal se comporta atrás
Ayer pesé mi delantera aprovechando el cambio de ruedas. X King Protection 2.2 700 g. No es una pluma que digamos. La Race King aro flexible (la simplona) dio algo menos: 660 g. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
curioso.- acabo de entrar para confirmarlo y ya no está disponible... a ver si fue un error de datos en la web. Queda pendiente de verificar,.....
Habéis probado la Maxxis Beaver? El peso es real? 535 g para la versión EXO? De ser así y por 25 € me parece una opción muy recomendable para el invierno. http://www.probikeshop.es/cubierta-...tubeless-ready-flexible-tb96820100/99498.html
He comprado finalmente una Ikon,aun no la he montado, tengo que reparar un radio antes,a ver si la puedo pesar y comento Quiero tubelizarla en casa con una bomba en forma de T Queria probarlas,aunque estuve tentado de la race TT en su dia tuve la larssen y me gusto mucho
Yo las he tenido, por no haber las maxxis que queria al final puse está y viendo el tiempo un poco humedo, me duraron algo más de 1000 km, al momento que el terreno está algo seco te comes la rueda en nada, solo la recomiendo si es zona de lluvias habituales.
Hola!! Alguien ha probado la combinacion de vitoria barzo 2.25 delantera y saguaro trasera Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la puse el invierno pasado, y la quité, pues si no vives en una zona con mucho terreno blando y durante muchos días, no merece la pena, en ese terreno va muy bien, agarra bien, el problema es cuando el terreno está compacto y seco, agarran poco, y al tener el taco muy alto, la sensación, yo la tuve montada como trasera, es como si fueras pinchado, se movía para todos lados. A mi creo recordar que no pesó más de 560 gr, eso si la versión sin proteccion Exo, supongo que con la protección pesará mas. Espero haberte ayudado con mi humilde opinión. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Bueno pues como he cambiado de ruedas voy a probar la ignitor en la delantera y race tt o crosmark en la trasera, que hasta ahora he llevado specialized y me apetece probar maxxis.
He llevado las ignitor y crosmark y muy contento, repetiria,ahora tengo una ikon para montar detras, a ver cuando la monte que tal
Tiene un taqueado similar a la X King no? Yo es la que llevo ahora y quería probar algo de Maxxis. De peso parecido: la versión Protection me dio 700 g cuando la quité, así que habría que descontar el líquido pegado. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo creo que se refiere al taqueado direccional, taco alto y dispuesto en zig zag en los bordes. También tienen taco un poco abierto. Aunque claro luego la parte central si son diferentes
La ignitor es claramente delantera y direccional, aquí en el foro tiene mucha aceptación como rueda delantera.
Por ahí iba el comentario. Pero viendo las dos juntas me queda mucho más claro que tienen poco más en común. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Por lo que veo últimamente la Race TT se va consolodando como trasera en "la lista de éxitos" Yo despues de haberla usado esta temporada puedo sacar conclusiones, todas ellas positivas, pues me ha enamorado.... superior a la crossmark en todo, que es la que usaba tradicionalmente y tanto se recomienda por aqui....en especial en lo que respecta a traccion. Repetiré sin duda , al igual que con la ignitor delantera...combinación fetiche..
La mía preferida es Ikon delante y Race TT detrás un pepinazo rodador y para mi gusto no falta agarre. Saludos!