Por ahora está claro que la Ignitor es de las mejores delanteras que hay. Todo el mundo coincide. Yo montare Ignitor/Race TT Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo eso lo tengo claro,pero ahora tengo una Ardent Race que he montado atrás y es más ancha que la Ignitor que tiene 52mm y la Ardent Race 56mm, la Ignitor ya sé que va bien atrás porque la tengo probado , vosotros qué haríais ? Paso la Ardent Race a delante y la Ignitor atrás ahora que viene el barro? Creo que es mejor tener la más estrecha atrás...
Ardent race alante? Con barro? Si tienes seguro dental bueno si, pero si quieres disfrutar no. Ignitor ya te han dicho que va bien alante, no es de barro pero cumple. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Por mi propia experiencia!!Ignitor detrás en barro ni loco!!No agarra nada de nada y se emboza que da gusto yo la use en 4-5 salidas y la quité amargado!! Delante va fina en seco da mxh seguridad pero en barro vuelven las carencias... Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Gracias por vuestras respuestas.. Dejaré la Ignitor delante y Ardent Race detrás...en compuesto 3c con exo .. Perdón por el offtopic.. Pesó la Ardent Race exo sobre 750
kenda small block eight 29er tubeless ready atras y la ignitor delante. Qué opináis de esta combinación? Tengo claro la ignitor delante y he quedado muy contento con la race tt. Quería probar la ikon como trasera o kenda small block eight. Qué opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A continuación, pesos actuales de Racing Ralph y Rocket Ron en 29 x 2.1 versión EVO+SnakeSkin+TLE (tubeless easy): Saludos.
35,50 € https://r2-bike.com/SCHWALBE-Tire-Racing-Ralph-29-x-210-PaceStar-EVO-SnakeSkin-TL-Easy Saludos.
Alguien sabe el peso de las Ignitor 29x2.10 Exo Exception Series? Los datos que he encontrado son contradictorios. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Perdona Manbio, ¿te refieres a mí?. Si es así, ya lo dije unas páginas atrás. Me van perfectas. Por eso repito juego tras juego. Saludos.
Alguno ha probado la Crossmark 2? un compañero de equipo la lleva y dice que es de lo mejor que ha montado...mucho mejor que la Race TT, Crossmark o Fast Trak... eso sí, ligera me temo que no será mucho
Cubiertas buenas hay muchas, que cumplan con la aceptación de algún usuario, muchísimas, pero que cumplan la aceptación de la mayoría de los seguidores del hilo.... ligera, tubelizable, que esté dentro de unos precios recomendables, y que cumplan con los requisitos de funcionalidad, detrás tracción y rodadora y delante, agarre y control con direccionalidad, ahí es donde están los estándares que buscan el hilo.
Ayer me llegó la Crossmark 29x2,10 EXO TR. Dio 695 g. de peso. Me ha parecido una cubierta espectacular, muy bien hecha y diseñada. Los que ya la habéis probado, qué tal se defiende en invierno con el barro? Mis opciones son montarla o dejar la Race King que llevo ahora para terminar de fundirla.