Cuidado con meter 6kg podéis haceros mucho daño si revienta el aro de la llanta o el neumatico Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues que queréis que os diga.... La Ignitor normal creo que da menos balón que la Ignitor TR EXO.... Comprobado con la de dos compañeros Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Entre la Exo TR 2.10 y la 2.35 se dijo que mantenía el mismo balón pero con los tacos laterales más bajos... Pero de eso nada Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
No me refiero a la 2.10 y 2.35.... Me refiero a la Ignitor plegable normal y la Ignitor plegable EXO TR ambas de 2.10. La EXO TR la veo con más balón que la Ignitor a secas plegable Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Luego te paso una foto de el balón de un Exo TR 2.10 En el post de jababa ponía el ancho ve el 2.35 con mis mismas ruedas ( aros XXL drc) Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Disculpad si ya se ha preguntado. Alguien sabe los pesos reales de las mavic pulse pro en 2.1 y 2.25? Son resistentes? Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk
Lo que he podido averiguar por San Google..., que para eso está..., es lo siguiente: Features: Tread Compound: Dual Compound (55/50 Shore A) Casing: 127TPI UST Tubeless Ready Weight: 580g (27.5x2.1"), 640g, (27.5x2.25"), 620g (29x2.1"), 680g (29x2.25")
Puedes poner enlace del hilo ese... Del peso de cubiertas. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Juraría que el balón nonse mide de taco a taco....sino de flanco a flanco de lateral a lateral....no?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk