esa es la susodicha pero se encuentra más barata a poco de buscarla... oiz29caad10 ,bonita bici...juas juas
Pinta muy bien. Me gusta el taqueado.. habrá q buscarla a bien previo. Un saludo Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
ya te digo en algunas webs esta sobre 28euros.... y a mi como delantera me gusta bastante por lo que agarra su precio y su peso..... aunque si es verdad que en un principio me pareció blanda de flancos.... de momento aguanta perfectamente por otro lado,nadie tiene referencia de la spotted cat de vedrestein?? dudo entre esa y la nueva crossmark II alguien que las halla probado puede hacer algún comentario al respecto lo único que me echa para atrás de la vedrestein son sus 120 de TPI por si pinchara o rajara con facilidad
Buenas yo he usado vredestein y me ha ido muy bien calidad excelente,penaliza en barro y terreno suelto y muy roto...en pista y gravilla va perfecta...un neumático de verano genial La crosmark2 no la he tenido pero si mássi hurricane que es mas ligera y taqueado muy parecido me fue perfecta excepto que muy dura de montar en la llanta.pero excelente en todas condiciones Ahora tengo WTB nine línea atrás y swalbe rocket ron alante y genial
Dejo una pregunta difícil....alguien tiene mássi rader o mássi storm montadas? Las veo bien la rader atrás y storm delante...veo un taqueado mixto muy interesante..
Buenas que opinarías de montar la maxxi ikon 2.2 atrás y delante la ikon 2.35 ? La de atrás lo tengo claro que sea la ikon pero delante dudo con la ikon 2.35 y la Vittoria barzo en 2,25, que me recomendáis
He pedido una Maxxis Ardent Race, para sustituir a la Ikon trasera que llevo ahora. Busco ese puntito de tracción de más, que a veces me falta en pendientes empinadas con piedra suelta, a la que falta agarre, pie al suelo, no hay margen de error. Alguien que haya echo el mismo cambio y que cuente cómo le ha ido?
La ikon 2.35 es una maravilla... me ha gustado tanto delante que voy a repetir y la que llevo algo gastada delante la voy a pasar detrás. Zona levantina y xc técnico y agresivo.
Consejo para cambio delantera, llevo Ardent Race 2,20. Busco algo con mas agarre pero sin que lastre demasiado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La he mirado, pero el ancho máximo es de 2,10 y buscaba algo más, ¿o aún siendo menos ancha vale la pena? ¿Y las Maxxis Forekaster de 2.20? ¿alguien las conoce?, alguna opinión.
En 29? Yo no las he visto. Ademas de que 2,35.... mucha tela Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk