Yo es que hay veces que no entiendo como funcionan los mercados... En la web de Bontrager aparecen las XR2...al parecer son del año pasado...y ya no es posible adquirirlas... Después de leer y releer...le encargo a mi tendero las Michelín de las que hablais...Wild Grip R Advanced y Wild Race R Advanced Ultimate...me dicen que están agotadas y no saben cuando les entrarán...*****...ni que estuviese pidiendo unos neumáticos para el Ferrari de Alonso!!:whistle ¡cómo pueden estar agotadas sin previsión de nueva entrada?...¿o es que os habeis cepillado los del hilo de "cubiertas ligeras y tubelizadas" todas las Michelín del mercado? :qmeparto
Buenas. Comento mi experiencia con las michelin Wild wrip, las he puesto delante y detrás, además la de detrás en sentido rear como indica el fabricante. Después de varias salidas, la trasera me lastra mucho. Noto que en subidas fuertes por pistas se agarra al terreno que no veas.... A mi siempre me ha gustado subir, y es mi 'fuerte', pues el otro día en la carrera de colmenar veía ke en las subidas me adelantaba mucha gente. Nose si ponerla en sentido Front o volver a poner la Wild race detrás...... Eso si, por zonas técnicas de subida, genial. Traccióna muy bien y sube por las paredes Saludos¡ Pd: le echo la culpa a la cubierta en las subidas, porque sino me la tengo que echar a mi
haber si alguien me puede decir que tal sellan las continetal raceking o mountainking, las que no son tubeless, ya que las e encontrado bien de precio pero nose como sellaran.... un saludo
Buenas noches, tengo un dilema con la cubierta trasera con mi bici (una factor R 29 de este año). El caso es que con las cubiertas que trae de casa son unas 2.2 six de kenda y el caso es que no queda mas de 5 mm entre la cubierta y el puente del basculante, estoy buscando una cubierta tubeles tubeles de 1.9 rodadora y no encuentro nada, sabéis si las maxxis crossmark 2.10 lust dan mucho balón y si las hay 2.0? Gracias.
Yo cambie mis ground control que tantas alegrías me dieron para bajarle peso a mi stumpy , y elegí las ikon excetption sin exo , las pille muy baratas en una oferta de rcz , tubelizadas y funcionando
Puesto que mis cubiertas Swable no vienen grabadas, alguien me podria decir el diametro real de una goma en 2.2 para ponerlo en el cuentakm? es por no hacerlo con la tiza y tal, teoricamente esta medida viene grabada en un lateral pero en estas por lo que sea no viene indicado. Gracias!
perdonar de nuevo, duda trascendental, para los 101 kms de Ronda y terrenos secos ( grava, piedrecitas, arenilla, etc): delante y detras: Python etrto-Crossmark lust / Crossmark lust-crossmark lust / python etrto-python etrto?
hola, la mountan king no se, pero yo he tubelizado hace un mes la race king protection, no es tubless y tubelizó a la primera, ni un pizca de pérdida de aire. Supngo que la moutan king lo hará de igual forma.
Buenas Yo ahora mismo llevo como cubierta trasera la mountain king, version normal y la verdad es que no me gusta nada. Tubelizar tubelizo a la primera pero sellar no sella nada. Cada dos dias tengo que echar aire, y ya le he hechado bastante mas liquido que a otra cubierta cualquiera, en el momento que la gaste un poco mas, va a la basura del tiron. Saludos
Ayer tubelice con las cubierta schawlbe Rocket Ron y lo consegui. La trasera me dio algo de problemas en la zona de la valvula y seguramente tenga que pincharles algo mas de liquido porque perdio casi todo. Pero bueno como dato final, poderse se puede.
Es necesario tener un compresor en casa en la mayoria de casos? de que tipo o modelo? me he decidido a probar, sino es la bici tubelizare lo que sea: el sofa, la nevera o el conejo:boom Gracias.
Soléis haceros vosotros mismos el liquido sellante? Me parece una estafa el precio en tiendas físicas 6 o 7 euros cada bote de 60ml. Voy a probar en breve el líquido casero, látex 45ml+agua 15ml+pimentón 1 cucharada. A ver que sale...
Yo llevaba fast track detras/ground control delante, la fast track en terreno suelto no me daba toda la seguridad que quería y hoy he probado la combinación The Captain delante y pasado la Ground Control detrás, suelo muy mojado con pedrolo suelto y me he sentido francamente seguro, respuestas muy nobles de la captain, agarra muy bien, una retencion de frenada buenísima y un paso de curva muy seguro. En cuanto a lo que lastra no podría opinar ya que al haber llovido y ser algo poco habitual por mi zona pues lastraba bastante pero se quejaba todo el mundo de mi peña de lo mismo, los de 26" y los de 29", los de Maxxis, Kenda y Continental asi que no podría decir. Resumiendo la combinación The Captain/Ground Control no es la más ligera (670 gr cada una) ni la mas rodadora pero se mantienen en unos parámetros aceptables en esos aspectos, y por contra son muy nobles, polivalentes, seguras y agarran muy bien...ah y tubelizan a la primera sin problemas.
Alguien que lleve las Michelin Wild Grip R, tanto delante como detrás, podría decirme si la trasera lastra demasiado??
Buenas, haber si alguien me ayuda. En el modelo de cubierta X-King 2.2 29er Protection indica en alguno de los flancos de la cubierta si es Tubeless Ready?? Se supone que el modelo que me han regalado, según la caja, lleva el sistema RTR (revolution tubeless ready), pero en la goma no lo indica por ningún lado y me tiene mosca, ya que no me talona ni con compresor ni con jabón ni con nah de nah (y las llantas si están preparadas). Quizá al hacer el pedido se equivocaron y metieron la versión plegable y listo... saludos
Yo hace unos días que la he montado detrás, y sin ser experto en el tema, creo que una vez en Marcha rueda bien, pero sí que noto que lastra, agarrar agarra un Huevo, tanto en subida tipo pista con piedra suelta, como por senda. Y al bajar frena muy bien y agarra también perfecta. Pero sobre todo al salir de garaje y tocar asfalto se nota como se agarra al asfalto y cuesta mover. Yo creo que es rueda perfecta como rueda delantera. Detrás veo mejor la michelin race, lo único que yo la raje a los 20 minutos de salir de casa y para mis 85 kg la veo muy blandengue. Un saludo.
Bueno,aunque tengo las cubiertas bastante bien,he decidido montar esa famosa combinacion,wild grip+wild race... Pero me asalta una duda,el balon.atras fijo que va 2.1,pero alante estoy dudando entre 2.1 o 2.25.como van de balon en 2.25??es decir ,es muy exagerado,o comedido?quiero ir seguro alante,pero no quiero una rueda de mto tampoco. En que medida la llevais?el uso es todo terreno,pistas,sendas,piedras...vamos lo que es una ruta de toda la vda. A ver si me podeis ayudar alguno que la tengais.
Muchas gracias por la info buseee. Está semana las montaré a ver que tal y si veo que lastran mucho, cambiaré la trasera. Había pensado en la Race para la trasera, pero por lo que he oído, como tu dices, es un poco endeble. Un saludo.