Alguien sabe el peso de la maxxis crossmark 29x2.1 en tubeless? En la pagina de maxxis pone k pesan mas las tubeless que la plegable normal. Como es eso?
llevo las specialized ground control delante, renegade detras, son las control, bliss. estoy encantado, muy recomendable para tubelizar! lijeras, agarran bien y no son caras
Me autocito para deciros que 1 dia despues de tubelizar tengo fugas de aire por el agujero de la valvula. A alguien mas le ha pasado esto??? Como lo puedo solventar???
yo las llevo y en la cubierta no pone nada de tubless ready. solo lo pone en la caja. a mi si me talonaron a la primera. saludos
Ok! Gracias. Pues seguiré intentándolo y si no la llevo a una casa de neumáticos y que le metan un buen viaje de presión Saludos!
A mi me paso una vez y era la cinta que estaba mal pegada y en algun sitio se colaba al interior de la llanta y salia luego por el agujero de la valvula que es el punto de fuga mas facil. Cambie la cinta y se arreglo.
Supongo que habrás puesto una torica de goma entre la llanta y la tuerca de la válvula. En caso de que no ahí lo tienes y en caso de que si mira de no haberla apretado demasiado o demasiado poco que ambas cosas son igual de malas.... si la aprietas demasiado la chafas y deja de taponar el agujero.
alguien con crossmark delante y detras? necesito opiniones urgentemente, la tengo detras y estoy encantado, voy a seguir poniendola detras, pero necesito opinion para delante, no quiero que me digais otra opcion, se agradece, necesito solo saber que tal va esta delante, ya que tengo que decidir ponerlas esta mañana, tengo la bici en el taller, el uso es salir a hacer rutas, maratones, por pista, etc...
Tengo un par de amigos que las usan para competir en las 2 ruedas, y me han dicho que les van perfectas. Yo la llevo detras, en cuanto se me gaste la Racing ralph delantera, monto otra crossmak delante. Pilla la plegable, yo la llevo y tubeliza perfectamente.
Buenas estoy dudando entre maxxis ignitor o aspen delante en 2.10 y geax aka 2.0, crossmark 2.10 e ikon atras?que opinais
Yo las llevo en ambas ruedas Maxxis CM 2.1 en su versión UST con muy baja presión. A mi modo de ver, a parte de que en barro es como ir sobre dos pastillas de jabón, yo estoy encantado con su funcionamiento. 1. La versión UST me permite ir muy bajo de presión, eso si, no son 'ligeras'... :rolf 2. Muy rodadoras, me sorprende mucho lo que he ganado en ese sentido. Vengo de unas Racing Ralph (Nobby Nic) evo (de las de 500 y pico gramos) y me sorprende que la ganancia en peso se compensa con una capacidad de rodar fantástica. 3. El agarre en pistas de arena me da mucha confianza en curvas rápidas... Como todo, una cubierta que a mi me vale, a ti te puede ir de pena.... es cuestión de preferencias y de tipos de terreno y de rutas...
Yo las montaré las 2 delante y detrás, las plegables, no tubeless.... He oído ya de muchísima gente que lo hace y talona bien y ya que cuestan la mitad de dinero las probaré a ver que tal.
hola despues de probar las geax aka que venian en mi nueva bici, he decidido cambiarlas por que no me gustan nada, delante pondré la toro tubeless light, se que lastra un poco, pero con la delantera paso de jugarmela, el dilema viene con la trasera, alguien que haya montado la python 2,1 flexible que venden en el decathlon?? lastra mucho en 29?? sin ser una cubierta para barro, que tal es?? y sobre todo, como va de resistencia a pinchazos?? iria montada en aros crest. pd, he intentado buscar en este post, no lo he encontrado, claro que tampoco me leí las 74 paginas, gracias