Qué te han parecido las cubiertas michelin?? ando super perdido sobre qué montar y estas son unas serias candidatas. Saludos
...jajaj... aún no probadas.... no para de llover..... de momento os puedo decir como va mi bici de Spinning....jeje..... ... en cualquier caso... como le comenté el otro día a un forero que me llamó.... si veo que esta combinación es demasiado "arriesgada"..... o para quien no sean tan "fatiguita del peso y cubiertas rápidas"...... tengo clarísima la combinación alternativa...... Wild Grip Advanced 2.0 detrás (la que ahora tengo delante) y montada en el mismo sentido de alante (y no al revés como se indica en la cubierta si se monta detrás)...... y Maxxis Ignitor 2.1 exc EXO delante (las que acabo de desmontar)....
yo creo q para trasera tiene pinta de ser como la specialized renegade, a lo poco q se complique al cosa o se gaste la cubierta, un suicidio. eso si rodadora x pista debe ser de *******
... yo he probado la Renegade... así que puedo comparar.... en cualquier caso.... así a simple vista... me da la sensación de que debe agarrar y traccionar algo más que la Renegade.... por la forma de los tacos... compuesto... sensación al tacto.... pero ya digo.... a la espera de la prueba....
yo acabo de comprar rubena kratos tubelesss...alguien las probo ya?¿¿ son bastante ligeritas pero nose como seran ahora llevo las nano..y para terreno compacto bien..pero para tierra suelta y barro son muy inestables
Interesante post Yo llevo las Ikon EXO, 615 y 630g, y aunque ruedan y traccionan muy bien, quiero probar algo mas estrecho en la trasera La Smart Sam 1,75 caera
patrul tengo una renegade 1.8 2bliss puesta y quitada 5km, si te interesa por 30 euros con envio es tuya, la quite porque me parecio demaseado poco balon para mi peso
Joee, pero no hay color con las RR de 490gramos, casi que prefiero sacrificar 190gramos e ir tranquilo
la racing ralf de 2.2 no pesa 490, sino 550, lo pone ne mas de una pagian si lo buscas x google. de todas formas yo racing ralf nunca mais, gasto las de serie y no las quiero volver a ver ni en pintura
Para tu información RR=Rocket Ron 490gramos, y Racing Ralph 570gramos no 550 como tu dices, y no tengo que buscar en google, las tengo en casa....
A vale cuando decías rr creía q te referías a la ralf y no a la ron. En ese casi si. Lo de 550 lo he puesto así de cabeza. Sabia q estaba x encima de ese peso pero no cuanto
Yo he montado una SMART SAM 1.75 detrás , y me ha sorprendido lo bien que funciona en zona humeda y lo bien que rueda. Para invierno la veo bien , la renegade, és muy de secano.