Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Ademas de verdad jejeje.
    A ver si hay suerte y no me los han quitado de los flancos

2. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy he probado en trialeras, gravilla, llaneo y algo de barro las ground control s-works 29x1.9 y la verdad es que me han sorprendido, me parecía poco balón, pero la verdad es que agarran bien dan seguridad bajando con 2 kg de presión en delantera y 2,3 en la trasera. Solo espero que aguanten y no se desgasten pronto. Me han gustado bastante, y además son buenas rodadoras también. Cubiertas muy completas.

3. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.627
    he estado fisgando por el foro y encontre esto de un compi que la monto en su epic.
    peso de fast trak 29x2.10 control

4. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.621
    Pues lo tienes facil, no las uses, jjj
    yo son las que uso y me funcionan bien . . . eso si, en el carril bici me duran bien poco, la goma desgasta muy rapido
    Por caminos, trialeras y bajadas complicadas agarran bien y el rodar es bueno, claro esta que nadie se libra de un llantazo,o un corte lateral o de un pinchazo, pero es lo que hay
    (por cierto, tambien es mi opinión personal)

5. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    como es posible que esas mismas gomas me pesen a mi 630grs??

6. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Señores necesito de vuestra ayuda...
    Hace poco compre una maxxis ignitor 2.1 aro plegable(lo dije por aqui algo mas arriba)
    Bueno pues esta tarde al montarla ha entrado muy bien casi sin fuerza y eso me ha sorprendido y extrañado a la vez.
    Le he metido el liquido notubes,me bajo a la gasolinera y despues de 20 minutos,nada...no hay manera de que hinche...
    Tirando liquido por los laterales,no hincha nada nada!!.
    Por cierto las ruedas son unas reynolds csrbon y no son las primeras que tubelizo en estas ruedas,es mas siempre han sellado a la primera.
    A alguien que la tenga le ha pasado tambien??

Consejos y ayuda por fsvor!!!

7. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.627
    compi yo te aconsejo que cuando vayas a la gasolinera le des aire con el pitorro de la válvula quitado (lo de la foto) y el adaptador luego encima de valvula gorda.
    cuando se me han resistido,poniendo un poco de jabón y ese sistema a la primera.(cuando la estes dando aire si ves que no entra vete botando un poco la rueda

espero que te sirva

8. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Gracias dogui voy a probar a ver,menos mal que me pilla cerca la gasolinera.

Por ahora le he metido una csmara y le he dado aire en casa y ahora la quitare con cuidado y asi dejo un lado talonado...ya tengo el 50% hecho por lo menos,a ver el otro 50 que tal se porta.

Por cierto para los interesados un dato de la saguaro 2.2 a la ignitor 2.1 ,200 gramos exactos de diferdncia,ahi es na...
    Bueno,valor y al toro!! Jajaj

9. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Así es como las monto yo, y Lugo como te dice el compañero le quitas el obús y listo. Yo una vez que la tengo hinchada,le meto el líquido por la válvula con una jeringuilla.

10. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Gracias a los dos.
    Solucionado!!!

Con el metodo de dogui,a la primera,al principio estaba igual,le he dado un par de botecitos como decia dogui justo por donde la valvula y listo,a la primera!!

De esta manera,talonado muy bueno y sellado perfecto,ni una fuguita de aire y ningun porillo

Gracias de nuevo

P.d.: te debo una dogui,te la devuelvo con las fotos del prtabidon(cuando llegue) y enlace del vendedor de ebay jeje.

Saludos!

11. Yastrix

Yastrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy pensando en montar la nueva michelin de 450grs!!! Y detrás poner la fast track.

12. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.627
    hoy he estado mirando la fast trak de 2.0 y he llevado la báscula, menudo friki jeje , y ninguna peso con envoltorio menos de 630 gramos por lo que no compre ninguna.no se si las de menos de 600 gramos serían de tiradas anteriores

13. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522
    Eso es lo que me pesó a mi, tampoco es tanto para una cubierta de 29", por cierto la monté delante y en la primera salida encantado, para el terreno por donde me muevo es perfecta, y más ahora que ya no hay apenas barro.

14. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Hoy acabo de hacerle una raja a una ignitor plegable, mira que le e metido caña y por sitios sucios y complicados. Va y se raja en un sitio super limpio.
    Bueno ya he pedido otra igual, ya que despues de probar varias, para delante en 29er la ignitor es muy buena.
    un saludo

15. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    De acuerdo contigo ,pero yo no he tenido ningun problema de rajadas ni nada parecido,por eso para mi de lo mejor que he probado

16. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Y ¿cuales has probado en la delantera?, por curiosidad

17. Vicensurf

Vicensurf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    Acabo de montar la Ignitor 29 2.1 delante y me parece muy fina no se si sera por los tacos o por el poco balon. Vengo de una Geax AKA 29 2.2 y me he dado algun que otro susto y una caida de agarre lateral, espero que con la ignitor no me vuelva a ocurrir.

18. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una fast trak 2.0 que ya ha sido tubelizada, lo digo por el latex que tiene pegado por el interior, y solo tiene una salida que pesa 600 gramos. La cubierta era de mi cuñado pero cuando se entero de que tenia una racing ralph nueva, sin usar y que pesaba 540 gramos me pidió que se la cambiara y se la cambie.

19. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.213
    la leche! habéis arrasado con las ignitor de chain por lo que veo. Vaya tela!

Creo q voy a poner dos groundcontrol 2.1 control para este verano

20. dogui82

Me Gusta recibidos:
    1.627
    pues si te sobra y me la vendes ya sabes

Compartir esta página