Si no recuerdo mal, hace unos días se hablo aquí sobre la nueva cubierta de Schwalbe, la Thunder Burnt. Os dejo un poco de información sobre ella para ir abriendo boca. http://twentynineinches.com/2013/06/09/schwalbe-thunder-burt-tire-intro-first-ride-impressions/
Pues la ikon la monté en la trasera hará unos dos meses, y al principio estaba muy contento, pero ahora que ha dejado de llover por mi zona, y el terreno está seco, me patina demasiado en las zonas compactas de tierra con algo de arena suelta. Peso 73kg y la llevo a 2kg de presión, tengo que probar a llevarla a 1,8kg porque como digo no me está convenciendo nada lo fácil que pierde adherencia y me patina.
Hola quería haceros una pregunta aunque este no se si es el hilo adecuado. ¿Existe incompatibilidades entre aros y neumáticos? lo pregunto porque asi me lo ha dicho un tendero a la hora de ponerme una goma nueva en mis progress xcd-1. Perdon si este no es el hilo, si lo conocéis por favor decidme donde puedo mirar esta cuestión. Gracias
Me interesa ya que acabo de encargar unas con el adaptador para xx1 para el grupo y tengo que ponerle unos neumáticos. En mi otras ruedas tenía los tubeless maxis larssen tt 2.0 e Iván genial pero tb acepto sugerencias
Yo llevo las Aspen detrás y por ahora muy bien, traccionan de maravilla y como aún tiene dibujo ningún problema, ahora me falta probarla con este terreno seco!!!
Es la primera vez que oigo semejante cosa. La única incompatibilidad (logica por otra parte) es intentar poner una cubierta tubeless en un aro que no lo es si no utilizamos camara.
Yo hoy me he pillado la Ignitor... 39 € en la tienda, mañana la peso y la monto y quito la escoria de la Racing Ralph de alante y las utilizaré para quemarlas detrás.... iba a pillarme tb la Crosmark, pero quiero ir gastando las RR, aunque con las carreras que me esperan creo que vivo al límite del riesgo
Ah...error de novato tubelizador.... he intentado montar un kit tubeless normal en una ztr, una tarde perdida. Ahora la cuestión es, donde comprar la dichosa cinta amarilla a buen precio? alguna web con envíos normales (en stans te clavan 75$!!). Gracias!
106 paginas leídas y no se que delantera ponerme con agarre para terreno seco y suelto ... y que no supere los 600 grs. Detrás llevo IKON 2.2. ... delante dudaba entre la Ignitior y la Michelin WIld Grip 2 ... pero las veo estrechas ... quiero por lo menos 54 de ancho para que no vaya muy descompensada con el casi 57 de la IKON.
Wiggle? Chain? De todas formas no me creo q en Barcelona no haya una tienda con cinta stans. Si quieres te compro una y te la mando desde aqui.
Pues no hay de la de 24mm! Yo también estaba flipando, media tarde de tienda en tienda, aprovecho para decir que Tomas Domingo da asco, no me han querido vender la que usan ellos, que a veces es comprensible pero no con cara de "tu no tienes ni idea" y ni atisbo de gracias o por favor para nada. Finalmente me la han encargado en otra tienda.