la llevo desde hace 2 meses en carreras con todo tipo de terreno incluso con mucha piedra i perfectas sin ningun problema
Referente a la nueva combinación que he montado: MICHELIN WILDGRIP' R 2 Advanced 29x2.00 Tubeless Ready Flexible MICHELIN WILDRACE' R Ultimate Advanced 29x2.00 Tubeless Ready Flexible Vaya las que he pasado para meterla en los aros ztr crest, hasta el punto de tener que utilizar en el taller desmontadores de hierro y con dos *******, espero no pinchar como dicen con las wildrace´r porque me veo quedándome tirado. ¿Alguien que haya cambiado la wildrace´r ultimate advanced por desgaste y no porque la haya rajado o esté harto de pichazos?
e montado tambien esa combinacion de michelin,la ultimate atras y la wild grip alante y tienes razon,las llevo montadas en aros frm y no veas para meterlas,las llevo tubeless y espero no pinchar por que no quiero ni imaginarme cambiando la rueda en el monte.
Eso he hecho, le he puesto un parche por dentro y arreando. Ayer salí con ella así y sin problemas Por cierto, he comprado latex de Leroy Merlin por 5 1 kg... es vinílico. Como sólo me quedaron 40 gramos de líquido, le he hechado 40 gr más de mezcla de latex al 50 % de agua y una cucharada de café.... igual la he liado? xD Si alguno monta liquido casero... me puede decir su fórmula
Cómo veis la wild race'r advanced ultimate para delante y detrás? Actualmente llevo Racing Ralph 2.1 y van bien. Estoy dudando entre la Michelin, Aspen o Crossmark...
Todavía no he probado la wildrace´r pero dado el balón y taco que tienen, yo no la pondría delante, al igual que pienso de la Aspen. De las Crossmax podría... PD: Dado al taqueado que tienen de la wildrace´r he puesto la wildgrip delante y de la aspen que tube, puse la ikon delante
Estoy viendo las bontrager xr0 team issue, en 1.9 peso 400gr (algunas 390) y en 2.1 430 gramos... Tubeless ready y buen precio, sobre los 33
Me interearía saber más opinones de gente que las haya probado. Las estrenaré para esta semana, mi idea es ponerle delante 1.8/1.9 y detrás unos 2kg.
NINGUN PROBLEMA EN 500 KM , PERO EN BARRO CULEA MUCHO ... EN SECO PERFECTA YO LA MICHELIN RACE SERIA MI NEUMATICO IDEAL PARA VERANO , SI NO FUERA POR EL MONTAJE!! LA HE LLEVADO 500KM Y LA QUITÉ , POR LA TRANSCATALUNYA... YA QUE NECISSITAVA FIABILIDAD. CURIOSAMENTE EN LAS LLANTAS DE SERIE ENTRAN "FACIL" , PERO EN LAS FRM ME ESTUVE A PUNTO DE CARGAR EL KIT TUBELESS.
Yo una wild grip advanced ultimated TR,fui incapaz de montarla en un aro frm,acabe caga dome en todo....jeje No se si seran solo las michelin o pasara con todas las T.ready,ahora llevo una nobby nic con camara,para acabar de desgastarla
Bueno, me toca cambio de cubiertas y leyendo un poco el post, voy a probar con las ignitor delante (29x2.10 plegable) y detras creo que voy a montar las Geax Saguaro TNT Tubeless ready 29 x 2.20, que me decis de esta combinacion para un uso de "paratodo"?? en principio aun no voy a tubelizar, pero probablemente lo haga a no muy tardar, de momento las camaras con liquido me estan dando muy buen resultado
Olvidate de la saguaro 2.2 detras...en todo caso la 2.0,mucho balon en 2.2 y mucho peso(850 gramos creo que me dio) Delante la ignitor la recomiendo al 150%
Yo tambien te recomiendo la ignitor delante, tiene muy buen agarre, bastante diferencia comparada con la rr, no obstante que sepas que no he sido capaz de talonarla y no he sido el unico. En cuanto a pinchazos segunda salida con la ignitor y ya he pinchado, asi es que en este aspecto no destaca especialmente.
Ok, perfecto gracias por los consejos, perdonad mi ignorancia pero en el tema del balón que criterio debería seguir para su elección? Teniendo en cuenta que soy bastante pesado (90kg) cual me recomiendas para trasera, ahora llevo las roket ron que venian de serie y son 2.20