Yo la IGNITOR en una llanta ZTR Crest la he talonado con una bomba manual de taller, el típico bombín que se apoya en el suelo y empujas para abajo con los brazos, no se cual es el termino técnico para esos bobines, a la primera, parecía que fuera Tubeless de lo fácil que resulto. Es la Ignitor Plegable 29x2.1, lo comento porque también hay una versión eXCeption que igual talona diferente. Lo único que le hice fue darle una vuelta de cinta aislante sobre la cinta amarilla del Notubess, pero eso ya lo tenia hecho en la llanta de cuando monte la Racing Ralph.
Yo llevo tambien la ZTR Crest y he de decir que es la llanta donde antes talonan las cubiertas, todas con una bomba de mano como bien dices, de estas que van de pie en el suelo. A mi me sorprendieron gratamente.
YO HE MONTADOEN UNAS FRM , PERO HAY QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE MICHELIN , MONTAR EL NEUMATICO CON JABON POR LA LLANTA, PARA QUE RESVALE EL NEUMATICO, I JABON A SACO , SI NO ES IMPOSSIBLE, EL NEUMATICO NO SUBE EL BORDE DE LA LLANTA.
bueno,pues he pedido estas cubiertas para bajar la bici sub 8,5kgs.como entreno por zona que no hay piedras tipo pizarra y las lleva un compañero y le han ido bien,pues las voy a probar esta para adelante: y esta que salio mas pesada para atras
Esas son las que venían con mi bici y las quité de aburrimiento no me aguantaban la presión ni la mañana cometa al final las raje,espero que tengas mas suerte que yo
Dogui82, las próximas para dejarla sub8 le pones las bontrager 29.0 team issue 1.9 de 400 gramos jejeje
Primera salida, 45km de terreno firme, arenoso, roto y algún tramo con raíces; y muy contento con el comportamiento de las cubiertas. La WildGrip me da esa seguridad que buscaba en el tren delantero y la WildRace, no me ha patinado en esas "subidas" con el terreno roto, tracción en todo momento sin llegar a lastrar.
yo la intenté probar, todo un fiasco, no las pedi por peso, sino por que no tenian la python y me aseguraron que esta era muy parecida en comportamiento. el resultado?? no lo se, no pude probarla, la meti con sudores en una lanta crest y parecia talonada con bomba de pie, me doy la vuelta a pillar un desmontaobus para meter el liquido y BOOOM, pego un explotio bestial, me dejo con los oidos pitandome un buen rato y dando gracias a dios que en su trayectoria hacia el techo no me pillo la cara de por medio, y si, lo he dicho bien, salió hasta el techo una vez talonada. Yo no la aconsejaria ni a mi peor enemigo.
pues yo llevo las bontrager 29-1 team issue en 2.0 detrás y todo perfecto, me talonaron a la primera con bomba de casa, no son la repera pero tampoco un fiasco, son muy rodadoras y no lastran nada, quizas patinen demasiado para mi gusto, yo las compré porque no pesaban mucho (590grs) y me dijeron que iban igual que las larssen, por supuesto no van ni en pintura, por 43 euros hay mejores cubiertas desde luego, yo no repito.
hola le ocurrio en una carrera,concretamente en valladolid en open de españa una y la otra en la vuelta a cerdeña
Buenas tengo una spark 950 de 12,7 kg segun catalogo, le he montado mavic crossride, y manillar y potencia de carbono. Ahora pensando en tubelizar y quitarme las ron schalwe de casa he pensado poner las maxxis delante aspen y atras crossmarc, ambas lust, en 2,1 ambas queria 2.0 atras pero no la hay, es para terreno seco y piedra suelta.Que tal lo veis? Duracion peso etc, me las tubelizaran con el kit de joes...
Pues yo me he comprado 2 aspen para la zona de levante, ya os contaré. Las Racing Ralph 2.1 iban super bien, y he gastado 6 cubiertas
Tercera salida con la ignitor plegable y ya la he rajado, menudo chasco, son mucho mas fragiles que las racing ralph performance. Con lo contento que estaba con el agarre... logicamente no repetire.
Yo casi las pondria al reves, la Crossmark delante y la Aspen detras, aunque esa combinacion no la he probado.
Acabo de cambiar la trasera de serie,racing ralph evo,que pese hacer un par de rajas en el perfil pude repararlas y les hice 2.500km,para mi no es tan mala como la pintan,muy rodadora y con buen agarre. Ahora acabo de estrenar la wild grip'r 650g 2.10,es pronto para sacar conclusiones en 30km de pista pero no pintan mal,la llevo posición fron.