Para los que quieran las michelin wild grip y wild race en chainreactioncycles estan a 24 euros,no he comprobado en otras webs ahora mismo,pero creo recordar que estaban mas caras...
Hombre no pongas la aspen delante que agarra muy justo si acaso la cros mark delante y la aspen detras.
Hola a todos, aprovechando el aporte del compañero creo que pediré una Wild Grip'R aunque no tengo del todo claro que anchura montar porque no conozco el balón que da. Aqui dejo enlace de la pagina de Michelin del modelo que hay de oferta en Chain http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-grip-r#dim por el tema peso y opciones. Para atrás tenia intención de una GEAX Saguaro en 2,0 o 2,2 http://www.geax.com/en/products/?cat=2&prod=4 Alguna opinion sobre el montaje o alguno parecido que de buen resultado? Bueno y si alguien tiene localizados esos modelos con buen precio, por favor que lo comparta Gracias
La wildgrip en 2.25 da bastante balon,si la comparas por ejemplo con una nobby nic de 2.25,la michelin da mas anchura
tengo pedida una saguaro 2.0 para detrás y estoy pensando montar delante tb una saguaro en 2.2, para rally, xc que tal lo veis?
La wild grip'r que he pillado en 2.10 el erto es 54. Sobre las saguaro yo las tuve en 26,sin pena ni gloria,para rodar bien,barro mal y la delantera me lleve algún que otro susto. La gente monta màs las aka,ambas las veo pesadas para mi gusto.
Ok, pues para alante la tenia decidida y ahora con lo que dices supongo que tambien tengo decidido montar la 2.1 Gracias! Buh... sin experiencia con ella pero si habiendola visto in situ y leyendo mucho.... para alante, no la veo. Aunque si es para rodar mucho y en pista.... pues quizas si. Si no hay que exigirle mucho trabajo lateral ni senderos... podrias plantearte algo bastante más ligero. Un saludo Gracias por el aporte de la michelin. Con 2.1 me quedo Las saguaro... me empecé a fijar en ellas en 26" por el buen precio q tenian (tanto internet como decarton 15 euros aprox). Las vi y me gustó el dibujo y luego ya estuve leyendo y no hablaban mal como rodadoras y buena traccion en seco. Ahora al buscar 29" me siguen llamando la atención pero si que es cierto que despues de leer bastante... son algo pesadas. Se que hay opciones con dibujo parecido (Larsen, SmallBlock ) pero que se encuentren a buenos precios... tambien es un punto importante, almenos para mi. Soy todo oidos :-D Gracias!
Hola, mi duda más que sobre cubiertas es sobre la compatibilidad con unas llantas ¿alguien ha "tubelizado" las sun riglé inferno (vienen en las Radon) y con qué cubiertas ?,una amiga va a pedir una Zr Race 29er que lleva las inferno ,como por aquí hay muchos pinchos,el primer paso sería tubelizar pero he leido en foros extranjeros que por ejemplo con la RR era imposible. Gracias.
Yo tubelice una inferno 25,venían con una vuelta de cinta amarilla clara pegada,con cubiertas normales,70ml de liquido xsauce y tubelizado sin problemas con compresor de gasolinera
Para mi "tubelizar" es coger una cubierta que no es tubelees y montarla sin cámara y con liquido anti pinchazos en la llanta No se si estará bien dicho o expresado
**** me ha llegado una Ignitor 29x2.1 plegable y 650 gramazos....es que tengo una suerte.... Hoy la estreno,a ver si va tan bien como decís... Saludos
la ignitor delante va muy muy bien, el único problema q le veo es q no es demasiado rodadora, aunque la seguridad q te da compensa ese pequeño lastre. saludos
Aspen Excepction montadas delante y detrás, veremos a ver! 522 y 532gr, tubelizan con látex casero de cine, no han perdido nada de aire.
Pues yo la ignitor apenas he notado que penalize respecto una cubierta rodadora como la racing ralph, y agarra bastante más. Lo único que no me ha gustado es que se raja con facilidad, siempre se ha hablado mal de las schwalbe en este aspecto y estas creo que no son mejores.
Lo del lastre es psicológico, con esos tacos tan altos parece que no valla a ser muy rodadora, pero yo la encuentro que rueda mejor que la Racing Ralph 29x2.25 y agarra mas en curvas, un pelin mas, y en bajadas pronunciadas, mucho mejor que la RR. Respecto a debilidades solo he tenido problemas con la Specialized Fast Track control.