Mas cubiertas. Bontrager 29-0 -- 1.9 -- 420g -- tacos de 1.5 mm super ligeras talonan pero cuesta un huevo ( se desgantan en un suspiro.) Bontrager 29-3 -- 2.0 -- 450g -- Polivalentes ligeras son las nuevas y no le he proado pero creo que costara talonar. no se. Para mi son las mas economicas, ligeras, facil de encontrar. SALU2.
Bueno Mupped ya me ha llegado la michelin y la he montado detrás...........tiene muy buena pinta. La ignitor delante ya te diré......mi ipinion será bastante buena ya que la compararé con la Noby Nic 2.25 snake skin que tenia puesta. Si puedo mañana salgo un rato y os comento
Bueno hoy he salido un poco, mas bien a rodar. La michelin wlid grip R advance la he montado detrás y he cogido barro y funciona mejor de lo que me esperaba. He hecho alguna trialera y tracciona bastante bien. Y la ignitor comparada con la noby nic.......aún me falta ponerla en mas dificultad. Quizás al ser la ignitor mas redonda, da el efecto que la curba cuesta menos de trazar. Pero bueno solo he hecho 25 jm y eso es mas bien poco
en que posicion has montado la wild grip? front o rear?esta tarde he recibido yo una y la intencion es montarla detras y combimarla delante con una the captain control que ya tengo montada y que funciona de fabula. Lastrara mas o menos que una the captain que monte atras y quite por que note algo de lastre extra.Un saludo
como es en forma de flecha, siempre apuntando hacia delante como front....al menos yo la he montado así detrás....pero solo he hecho 20km de prueba
A ver que me corrija alguien si me equivoco pero cuando las ruedas marcan rear-front debes ponerla en la dirección que marca la flecha de rear si la montas detrás y en la de front si la montas delante, según tengo entendido la dirección del taqueado cambia dando mas agarre hacia delante y mas rodadora hacia detrás.... estoy en lo cierto?
mira aquí http://www.triskelbikes.com/31-cubiertas-camaras?p=2 de precio están bien,el trato buenísimo y el envió super rápido.
joe Muppet! vaya con el personal que te codeas........campeon de españa,pruebas mundiales y uno de los mejores palmarés de España. un saludo pal "KILLO".
Pues hoy segunda prueba mas a fondo de las cubiertas. Maxxis Ignitor............brutal el paso por curva, con una seguridad TOTAL , yo en mi caso he notado mucho el echo de cambiar una muy buena cubierta delantera, pero "cuadrada" la noby nic por una mas redonda como la ignitor. Esta última tiene un rodar muy fino, y en cambio la noby nic se transmite mucho las vibraciones del taqueado. Las curvas son mucho más agiles con la Ignitor. Y eso que a simple vista pensaba que iva a echar de menos la noby nic. Detrás la michelín wild grip R me ha sorprendido, sobretodo cuando he echo una pista llena de barro y he visto como sale de limpia la cubierta, y esto es muy importante en barro. A la hora de rodar en terreno blanco bien........ahora he cojido un trozo de pista seca (tierra compacta) y volaba. Ahora me falta ver el comportamiento bajando un poco más a saco, ya que todavía estoy acostumbrandome a estas cubiertas. De momento Ok......sellan con liquido notubess a la primera y no pierden nada. Presiones hoy: Ignitor 2.0 BAR y michelin 2.2
Yo en mi bici nueva siguiendo consejo de un buen amigo he montado maxxis crossmark delante y detrás. El comportamiento en 29er me ha sorprendido muy gratamente. Es muy pero que muy rápida. Saludos.
No.... date cuenta que tiene micro taco.... muy separado........ y un compuesto muy ligero..... la pared de las swork es más fina que la pared de esta cubierta....
Si estuviese en una versión com un poco mas de peso la gente se fiaría mas, me da un poco de miedo los 460gr en un neumático 29
Alguién ha probado la Maxxis Ikon? dan un buen balón (2.2) y el peso está muy bien, por la pinta tienen que ir de coña. http://www.triskelbikes.com/cubiertas-camaras/261-cubierta-maxxis-ikon-29.html Ahí pone que es peso real
de los que habeis probado las ignitor, alguno ha tubelizado la version normal de aro flexible? que tal se monta? es resistente? un saludo
esta cubierta como delantera tiene que ser muy pero que muy buena,personalmente para atrás me parece que puede lastrar,aunque viendo las disposición de su taqueado central a lo mejor me equivoco,bueno quien la haya probado que nos informe por favor,que me interesa el tema
Es muy buena cubierta y cuesta muy poco tubelizar pero aveces al no ser tubeless hay que dejarla en su sitio para que te coja aire