+1 totalemnte de acuerdo, yo la tuve en 26" de delantera todo el invierno y es de lo mejor que he probado delante y peso entre 80 y 85 KG, con trieleras y de todo tipo de rutas.
Las ralf las tuve atrás, buen comportamiento mejor tracción que las larsen igual de rodadoras pero enseguida dejaron de tubelizar y perdían aire.
PUES YO SERE EL UNICO QUE RAJA CUBIERTAS , ESTE AÑO VAN DOS CROSMMARK KEVLAR, UNA THE CAPTAIN CONTROL, UNAS IKON EXO PROTECCION, ME TIENEN ABURRIDO , ESTOY POR MONTAR LUST DE 800 GR
Plantéate irte un día con una amoladora limando los cantos de las piedras de las rutas que haces.... lo amortizarás en cubiertas....jeje
Pues yo en la 26 he llevado mucho tiempo la rocket delante y ralf trasera, y siempre ha sellado mejor la ralf, de hecho pesa más Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Yo las llevo y tampoco se notan tan pesadas, a poca presión son supercómodas. Y me he hecho rutas largas...
ESTA CLARO LE DOY OTRA OPORTUNIDAD A OTRA THE CAPTAIN QUE TENGO DELANTE Y IKON EXO DETRASS , SI FALLAN DE NUEVO , LUST
Llevo unas piton, rodadoras y esta version que llevo tracciona bastante bien, mientras no haya mucho barro la aguantaré.
interesante post yo estoy intentando tubelizar uns ikon aro rigido delante y una AKA flexibles detras. de momento la ikon talona bien en la gasolinera con 50% latex+agua. Las AKA entran muy holgadas en la llanta y hoy intentare tubelizarlas. ya os contare que tal y como ruedan
La Aka talona perfecta en la gasolinera y no solo eso sino que mantiene la presion sin echarle el liquido sellante. Es muy poco porosa sin embargo la Ikon esta tarde estaba en el suelo. Si no lo consigo pondré otra Aka delante pero no me transmite mucha seguridad delante.
Hola, acabo de pedir la michelin Wild grip avanced 2,0 y la Wild race ultimate avanced . Espero no arrepentirme. Xq acabo de poner dos parches a mi rocket ron tb ready Evo de 1 cm cada una en los flancos. Si me arrepiento, xq también raje los flancos, juro por dios, ke me pillare dos ust de 900 gramos cada una!!
bueno pues ya contaras que tal,la race ultimate advanced,por lo que se es muy de seco, o esa es la primera impresión que da. Por cierto,donde te las has pillado? gracias
bueno yo la semana pasada la probé con barro......mucho barro y funciona de muerte en la rueda trasera. Al menos no se "embozana" de barro ni se hacía un donut; sino que se quedaba muy limpia El comportamiento para mi es genial (además es tubeles ready y cuesta bastante de poner en la llanta) y eso es bueno!
LosPagueti ya nos contaras que tal esas michelin, yo estoy pensando la misma combinación, por cierto donde las has pillado? Un saludo.
Hola. Me llegaran el martes y hasta el finde no creo ke pueda estrenarlas. Pero en cuanto pueda os cuento Las he pillado en probikeshop 35 cada una
Yo he pillado en www.bike-components.de 2 chualves rocket ron 29 x 2,25, triple compuesto, EVO, Pacestar, Tubeless Ready, de 520 gr....................por 29,5 € cada una + envio ¿que mas se puede pedir? encargadas el jueves y el lunes el cartero llamará a mi puerta, ja, ja: "tiene Vd. un paquetito" como no espabilen y bajen los precios los distribuidores patrios no se van a comer un colín !!