Cubiertas buenas pero no imposibles de montar

Tema en 'Material' iniciado por Mate80, 10 Dic 2021.

1. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Esas cubiertas tienen un pequeño taqueado, no son específicas para carretera.

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Como te han dicho, lo más importante es saber montarlas, no tiene ningún misterio, intenta ir montándola y llevando los flancos hacia el centro de la llanta, eso te permitirá ganar unos milimetros para poder calzarla al final sin fastidiarte mucho los pulgares.

3. relexmtb

relexmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No, ese es otro modelo. De las que hablo van perfectas para carretera.
    Copia y pega la descripción que he puesto, tal cual, entra en bikeshop y las verás. Yo la tierra ni la piso. Soy solo carretero.

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Ya conocía esas cubiertas y tienen taqueado, es cierto que es mínimo pero no son lisas o lisas con canales de drenaje. Si a ti te gustan perfecto.

5. relexmtb

relexmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Si, si que me han gustado. Ví su dibujo, en los laterales el típico de espiga, y en el centro el mismo punto de diamante que tienen los tubulares que uso en otra bici, los continental competition. Si a eso le sumo la capacidad antipinchazos en muuuuchos kms, pues si a alguien le ayuda, me alegraré haber aportado algo, que es de lo que se trata. Saludos.

6. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.371
    Ok, lo tendré en cuenta. Un saludo.

7. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    Estaba buscando una cubierta para carrerera y no habia contemplado este modelo, conozco la marca ya que para cx tengo unas panaracer con taqueado logicamente, a ver si las encuentro por ahí, ya que las quiero tubeless ready max de 28mm

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

Última edición: 12 Mar 2023
  8. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    Las últimas que he montado han sido las Pirelli P7, ni tope gama ni nada y me costaron las dos lo mismo que te cuesta una Vittoria Corsa, y me han durado más que los dos últimos juegos de Vittoria que monte. Solo un pinchazo en casi 5000km (me di cuenta al llegar a casa que había perdido algo de presión) y no se ven excesivamente desgastadas. Fáciles de montar y en cuanto a rodar no he notado nada diferente, si he perdido vatios no lo he notado, tampoco me importa mucho la verdad.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página