Yo tengo la chaoyang victory 2.0 para un uso similar al que dices y bastante bien. Ahora voy a cambiarla por una msc rock and roller a ver qué tal.
Me toda cambiar la cubierta trasera, una Barzo, y estoy un poco perdido en cual montar. La apuesta segura sería otra Barzo, que para todo el año en el norte me ha gustado mucho, tanto en seco como en mojado, pero valorando otras opciones cuál sería una todo uso de Chaoyang??? No soy de los que cambia en verano e invierno y hago un poco de todo. He visto la Graham pero me da que igual en barro se queda un poco corta, y la Phanton Wet igual puede ser una buena opción, aunque no se si hay alguna otra opción, que también he visto la fast lane. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tampoco quiero una especifica de barro que luego me lastre más en otras condiciones, si no algo más versátil que vaya bien en barro pero también pueda ir bien en pisteo. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso no existe, lo estas poniendo complicado, creo que tendrás que penalizar algo en las prestaciones. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La barzo cumple con mis exigencias, no es exclusiva de barro y en terreno seco no va mal, para mí gusto es una cubierta polivalente y tampoco lastra en exceso. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo llevo en la delantera la msc tractor y también es muy polivalente, detrás la chaoyang zippering y muy contento con el conjunto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola! Acabo de montar Chaoyang Graham 2.2, con mouse antipinchazos Octa-Mousse y líquido X-Sauce; el caso es que después de dos salidas el neumático pierde aire por la zona de los flancos le salen poros... Alguién ha tenido el mismo problema?