Bueno, tras 3 semanas con la Mavic Quest XL tengo que confirmar que no dura un carajo, tiene 300km y está casi para cambiar Tengo la Butcher 29x2x.60 en la caja esperando a que me llegue el Panzer, y detrás volveré a poner la Rock Razor para terminar de gastarla que aún durando poco, creo que dura como x2 de la Mavic... Sigo investigando en 29x2.60 lo que va saliendo y creo que de esta no se habló por aquí, tiene buena pinta!! https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...montaña/bontrager-xr4-team-issue-tlr/p/13585/
Os lo dije... No duran nada de nada... Tienes tambien la Purgatory, las tengo en 29x2,30 y 27,5x3,00 y bien... incluso en Plus te diria que muy bien... la 2,30 rueda muy bien, pero va un poco justa de retencion... Y de duracion, con 700 kms que lleva la mia, esta practicamente nueva...
La purgatory en 2.60 detrás puede valer, la 2.30 es muy poca cosa. Pero de momento voy a probar 2.60 sólo delante. Butcher este verano. Hillbilly en invierno Detrás igual me animo, pero me da pereza por el tema del lastre y eso...
Con algo tipo Purgatory no creo que notes lastre... son muy rodadoras... no lastra ni la Plus de 3,00... es muy agradecida en este sentido...
Hombre con respecto a una Rock Razor... Gasté varias Purgatory detrás hace 3 años en la Scout. Es una cubierta muy decente la verdad
Tengo que ir a recojer una XR4 y XR2 en 29x3,00 que ya me han llegado... ya te comentare impresiones de ella al tacto...
Hola a todos Alguien sabe si existe la minion dhr de 29 en 2.5? Tanto me da el compuesto. Y de paso, donde comprarla a buen precio. Muchas gracias compañeros
habéis notado si la high roller II es más plana que el resto de cubiertas en 2.8, la he metido en llanta de cuarenta y poco internos y la bici inconducible, ya a simple vista se hace muy plana, algún remedio?? Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Efectivamente, llanta de 29 mm internos, ni una nevegal queda tan cuadrada, vaya castaña para delante...