Ya sabes q no soy muy "tecnico" pero te puedo decir q la blanda es muy blanda. No se si mas q un supertaky o menos.
Como dice la etiqueta de la cubierta, no son muy buenas rodadoras, tampoco lastraron en exceso y el terreno estaba pegajoso, pero se comportaron muy bien en terreno humedo de barro, raices y piedras, ademas que ya no tengo que usar doble cubierta. Es la versión de aro rígido, pero un conocido ya la tubelizo en 27,5", voy a intentarlo. Ya no la quito, al menos hasta que me llegue la minion.
Después de la carrera de patones con la 29.... recomiendo sin duda las MAXXIS HR2 EXO TR han aguantado de sobra un terreno seco, con piedras de laja (tipo el final de la maxiavalanche) y donde hubo muchísimos pinchazos. Unas cubiertas que son tan resistentes como sus hermanas en 26 y 27,5 ... y van en seco de lujo!
Me uno a la recomendación, por consejo de Adriano yo la monté delante en mi 29" y perfectas, claro que mi ritmo fue de paseo en comparación, pero me dió mucha confianza, la combine con Nevegal detras. Mi chica tambien la montó delante en su 26" y encantada, ganó en Patones en su categoria.
Dewpues d acabar enamorado de como va la hr2 2.35 nueva en la foes como cubierta tocha, voy a probar la ikon 2.35 en la turner, mas vale q vaya como dice la gente en mtbr, q con lo q vale... version tubeless ready, con exo y triple compuesto, dicen que una cubierta muy ancha, con balonaco y con los tacos laterales mas altos que las otras versiones...
Yo tengo la 2.2 en la de rally y los tacos son minusculos solo sirve para rodar rapido y subir en bajadas mejor ir con calma ya que se le encuentra rapido su limite sobretodo si estas acostumbrado a cubiertas bajadoras.
si quereis quitaros de encima de alguna cubierta delantera 2.2-2.3 mandarme un MP please...... No me decido...
Si te interesa yo tengo una Hans Damp: 29 x 2.35 SnakeSkin. TL-Ready. Black. PaceStar. 3 dias de uso.. Si te interesa.. (privado) Saludos