En parte tienes razón, pero eso pasaba con las antiguas Maxxis de 26", que una 2,5 era como una 2,35 de otras marcas, o si me apuras como una 2,2. Las nuevas ya toman para desayunar su ración de Cola Cao.
No,para llegar al coche o a casa. Me refería si es como en los coches tipo Runflat o similar. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
MM, ni lo dudes! No hay color, agarra más que decente en barro, en roca y hasta aparcada en el bar! Aunque es una cubierta pa dar caña, obviamente lastra más que la Forekaster, jeje. Valora ya si haces enduro puro o alternas
Pues la Magic agarra lo que más pero dura un suspiro y es lenta en seco,la dhr agarra menos en blando pero para eso cuando está mojado mejor llevar una de barro porque una sola cubierta es imposible que vaya bien en todo.
En Asturias nunca está seco del todo jajajaj En serio, en bajadas largas, en montaña, es habitual atravesar zonas húmedas y/o con barro incluso en verano y después de temporadas largas sin llover. En zonas ya más preparadas si que hay más zonas secas, pero en bajadas naturales...
Soy de Asturias jajaja,y ahora está más seco que la mojama por eso lo digo,cuando empieze a mojarse dentro de nada veremos cómo va la dhr pero con la Magic ya me vieron la cara varias veces y si costarán 30€ pues me daría igual pero el doble no porque la verdad que luego rodando da una seguridad altísima.
Alterno alterno, hasta en el bar alterno Pero cuando llega el suelo mojado necesito algo que me ancle al suelo mi poca destreza con el manillar Lo que No quiero es una cubierta específica que se mueva bien en un terreno y de problemas en otro. Prefiero algo que vaya más menos bien en todo aunque no destaque en nada y no me la juegue..
Pues mira... Si antes lo hablamos. Tomi Misser en Ainsa, consigue acabar (y ganar!!) la etapa con la llanta partida y sin aire. Menudo 0stión le ha tenido que pegar...
Más polivalente que la Magic Mary, No? La ponen muy bien a la Shorty, tiene muchas papeletas junto con la Minion dhrll de acabar en la rueda delantera en cuanto lleguen las lluvias. Por cierto que yo gasto ruedas de 27.5 Espero que no me echéis del post por cenizo
No, hombre, no, como te van a echar por eso. La Shorty en sí es una cubierta para barro, ese es su terreno natural, lo que ocurre es que por esas cosas de la vida va igual de bien en seco. Mejor que DHR II, quizá la DHR II para atrás la veo más indicada en mojado.
Bueno de barro no es,de húmedo si y que no irá mal en barro desde luego .Pero quieres decir que en seco va mejor que una dhr?