Que yo sepa sí. Marx Terra, diría que un punto más de dureza que el Adixx Soft. El primero lo probé en una DHF 2.3 y el segundo en una MM, por lo que complicado separar cuanto del mayor agarre de la segunda se debe al dibujo y cuanto al compuesto.
Esta cubierta será la WT de Shorty? No lo indica. Dice max speed pero creo que no existe ese modelo. https://www.deporvillage.com/cubierta-de-mtb-maxxis-shorty-3c-exo-tubeless
Confirmo esto. Yo puedo comparar la Shorty Maxterra con la Magic Mary Addix Soft, que son más o menos la misma cubierta en diferentes marcas, pero el compuesto de Schwalbe es más blando y la cubierta en general va mejor en mojado (raíces, piedra...) que la Maxxis.
bueno señores ahora que ha empezado a llover, por fin, he montado la specialized hillbilly 29x2.6 que tenía ganas de testear con barro ya que solo la había podido probar en seco, e iba muy bien, pero en barro va de fábula, es como una magic mary que da 64mm de balón, tubeliza a la perfección, pesa sobre un kilo, tiene buenos laterales y no sé que mas decir, no hace ni un extraño, va muy bien, el lunes montaré la gripper para ver que tal en húmedo, bueno ya poco porque dan calor este finde y aquí se seca todo muy rápido es esta https://www.amaincycling.com/specia...mtb-tire-29-x-2.6-00118-9010/p753582?v=690955 , bueno ya la conocéis, comento esto por si a alguno le gusta mucho la magic pero le han dado problemas por tema de desgaste, arrancar tacos etc.. pues eso esta es igual o mejor
@elcafetera , sobre raices y piedra mojada que tal va la Hillbilly?? Es donde la Butcher no funciona, porque el barro lo evacua bastante bien...
Mejor que Magic Mary? Y en seco la has probado también? Yo he cambiado la Minon DHR II delantera como todo uso por la M.Mary y en mi zona no llueve apenas pero me va muy bien en todas las circunstancias. En seco y roto,va muy bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En seco también me ha ido bien, lo único que he notado es que tenía que ir con menos presión que otras para que agarre al 100% pero muy bien también aunque es más específica para terreno húmedo
No montes la gripper para mojado hoy he salido con la 2.3 2c y no me ha gustado nada patina mucho y no da seguridad, en seco perfecto pero en mojado a mi no me da confianza
Pues ala me has ahorrado un trabajo pues entonces griper para seco y la hilbilly para húmedo y mojado
Yo estuve a punto de pillar una Gripper 2.30 2C pero la vi bastante dura de compuesto. Me da que porai deben ir los tiros en mojado... Raíces y piedras mojadas piden compuesto chicle. Creo que tienen alguna versión 3C o 2C DH más blanditas pero desde luego la 2C endurera es demasiado dura para el invierno en el norte Cosa que estoy sufriendo con la Butcher por cierto, en seco iba bien pero ahora ya en húmedo en las raíces le viene la vista... A ver si estreno las Vittoria Y por cierto, la Chaoyang hoy...