De momento pasa que mañana cambio de planes me he puesto a revisar la bici y tenía el cable del cambio con un hilo a punto de romper, por la tarde ya compraré un par de cables para cambiar lo y tener uno de repuesto, que pensé que tenía, pero no, mañana toca mínion29x3.0 que es la que va en la rigida
señores, acabo de calzarle a la bici assegai 2.50 delante y gripper 2.40 2c dh detras. La combinacion es un poco pesada pero ha de ser asi para evitar rajas y pinchazos.... comportamiento bestial. Totalmente recomendable!!
Cuenta que tal con la Assegai porque la tenga en el punto de mira Ahora llevo la Minion 2,5 3c Maxgripp dh casing y encantado.. va de lujo la cubierta y que sea tan blando el taco es una gozada en zonas delicadas.
Acabo de comprar la Assegai en 29x2.5 por 50€ en Deporvillage por si alguien le interesa: https://www.deporvillage.com/cubierta-de-mtb-maxxis-assegai-3c-tubeless-ready-29x2-50 Un amigo la lleva en 27'5 y dice que es lo mejor que ha probado le gusta mucho como va lo malo son sus 1300gr... pero asi se entrena mas jeje
Me acaba de llegar esta cosita. Tiene un pinta muy buena. En cuanto la monte pongo fotos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tiene muy buena pinta yo he estado tentado varias veces, ya contaras como va y si pudieras medir el balon estaria muy agradecido!
Te la puedo enseñar (la cubierta ) y ves los tacos...... He hecho tres salidas cortas y, de momento, muy bien..... Lo único, le he metido 1,25bar. mas o menos, y lo voy a subir. He visto la cubierta manchada de líquido, asíq, creo que voy un poco bajo de presión y aunque veo difícil destalonar por lo que me costó meterla, no me la juego.....
Está en concreto es la más blanda que hay. Hay una un poco menos blanda. Pero ahora que estoy volviendo de una luxación de hombro me da más confianza que se pegue como una lapa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si pero delante los tacos que se fastidian son los laterales... Así que tampoco le veo demasiado sentido al tema.
Básicamente es una Minion DHF "mejorada". Tacos algo más altos y los nuevos taquitos que suavizan la transición entre el centro y el lateral. Cubierta para quien le guste ir sobre un "tanque" ya que tiene un peso bastante considerable (1350 gr + liquido). Comportamiento bestial para enduro, pero al estar solo en compuesto 3C MaxxGrip no te sabría decir cuanto se debe al dibujo y cuanto al compuesto... Falta ver cuanto me dura. Me conformaria con 1000Km
Lo prometido es deuda, ahí va la foto de l michelin puesta en unas e1900 de 30. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A ver, información sobre las Michelín. Las magiX tienen goma más chicle... pero los tacos son más duros. Si metes la uña, se nota mucho más blanda la goma... y se nota que el rebote es más lento... pero si tratas de doblar el taco, por dentro es más rígido. Las GumX son más convencionales, similares al resto de cubiertas. Yo he probado ambas delante. Ambas agarran muy bien, aunque las MagiX tienen un plus de agarre en situaciones delicadas. Eso sí, en las MagiX se arrancan los tacos como en las MM. En las GumX de momento están aguantando algo más...
joancallosa como nos movemos por terreno similar, que tal la cubierta frenando? Porque la DHF era horrorosa en ese aspecto y la DHR II es todo lo contrario, una delicia.