Mira que en barro puro va muy bien... pero a la que llegas a piedras y raices mojadas... no hay por donde cojerla la Butcher... Quizas pruebe la Hillbilly...
Lanzo una pregunta: Que tal veis una msc gripper 2c al race para atrás, para esta época del año donde tenemos raíces y piedras mojadas? La minion dhr que llevó al ser la tr exo es compuesto duro y claro.... es como ir rodando en jabon. Otra cosa, una 2.3 de msc es más o menos de balón a una 2.4 de maxxis me han dicho no??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo la llevo en 2.3 y detras con una Assegai dh delante y va bastante bien, pero dura muy poco se desgastan rapido los tacos centrales, en mi zona llevamos unos dias que esta el terreno muy mojado pero hay pocas raices y la piedra que hay se agarrra muy bien porque es porosa, a mi me funciona bien, a parte que da mucho balon y rueda muy bien porque el balon es muy redondo tipo Minion DHF
Yo la llevo en 2,4 detras con carcasa Dh y 2C y me parece bastante buena en terminos de agarre y frenada. Claro que en mi zona (Norte de Provincia de Alicante) eso de raices mojadas no sabemos lo que es xD... De balón te digo que la MSC 2,4 que llevo atrás da más balon y es más gorda que la Assegai 2,5 que llevo delante... Entoces (a ciegas) te diria que la MSC en 2,3 puede que sea más gorda que la Maxxis 2,4...
Hola. Qué tal esa Assegai? Me interesan mucho tanto ésta como la nueva Specialized Eliminator para probarlas delante. Me gustan por esa hilera adicional de tacos de transición entre los laterales y la banda central. En otras cubiertas como la Minion esa zona deja demasiado espacio desprovistos de tacos. Mi terreno es seco 100% siempre (no voy a sufrir problemas de evacuación de barro) y de todo tipo (duro, compacto, suelto, graba, pedroleo, roca...). Specialized Eliminator: Maxxis Assegai:
Gracia chavales. Pues me la jugaré y la montaré para este invierno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo también estoy pendiente de lo que se diga de la Eliminator Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguna mala experiencia? Lo digo porque se supone que todavía no hay ninguna a la venta con esa nueva carcasa.
No se que quieres decir. Assegai DD es una muy buena noticia para enduro con menos peso se supone que la DH... ahora falta algo DD también con más taco que agressor y ya lo bordan ! No compro EXO, no aguantan.
Además de la carcasa DH, de la DD y de la EXO, Maxxis acaba de presentar la carcasa EXO+, que es un pelin más light que la DD pero más fuerte que la EXO actual... A eso se refería A mi me parece que Maxxis deberia enfocar su linea endurera a cubiertas de 1kg y con opción a compuesto extrablando. EXO+ con compuesto Maxgrip sería una superventas... Como cuando todo dios usábamos delante aquella High Roller 2.35 UST Silkworm Supertacky de 850g... A mi me gustaba mucho más la gama que tenía Maxxis hace 10 años para 26" que la que tiene ahora
Hay una panaracer nueva, muy parecida a la minion front, butcher etc.... Es 2.4, la goma tiene muuuyy buena pinta. A ver q tal van. (No se si estan a la venta todavia), pero pinta muy bien