Delante la voy a probar en gastar la Hans Dampf que llevo ahora, me parece mejor la HR para seco y pedregoso que es el terreno que predomina en mi zona. Pero detrás no tengo referencias, lastra mucho??. He llevado Ardent 2,25 y ahora mismo llevo Vredestein Black Panther Xtreme 2,20, pero ninguna de las dos me convencen del todo.
HE VISTO QUE ERES DE PINOSO TE PONGO ESTO POR SI TE APETECE http://www.foromtb.com/threads/v-kdd-colina-abajo-team-2014.1124096/page-2
YO ATRAS ESTOY USANDO RACING RALPH Y DELANTE HD Y PARA EL TERRENO DE DONDE SOY LA VERDAD QUE MUY BIEN
Me parece de pm la kdd, pero estoy en Córdoba esa semana de vacaciones. Me hubiese encantado ir, ya he puesto en el hilo que si cambiasen la fecha que me avisen.
Se lo que es la ikon de rallye, he leido bastante en mtbr antes de decidirme a pagar 50 euros por cubierta, me parece abusivo la verdad, segun dicen no tiene mucho q ver con la version de rallye, los tacos laterales son mucho mas altos y es una cubierta que funciona muy bien... vefemos..
UNA PENA NO PODEMOS CAMBIAR LA FECHA POR QUE ESTAMOS DENTRO DE OTRO EVENTO PERO SI TE A APETECE TE INVITO A CONOCER LA ZONA CUANDO QUIERAS
Muchas gracias por tu ofrecimiento, así da gusto. Se me ha quedado un mal sabor de boca de no haber podido ir con la buena pinta que tiene.
alguien ha probado la Ignitor 2.10 Exo como trasera ? en 26 es mi titular trasera , me encanta el rodar , agarre del dibujo y el taqueado fantástico , claro que en 2.35 por que en 2.10 da muy poco balón, según dice en la descripción de esta web aún siendo 2.10 da más balón que en las 26... http://www.cubiertasmtb.com/29-pulgadas/maxxis-ignitor-29x2-10-tubeless-ready-exo-protection
Tengo un par de ardent lust con algin km pero con mucha vida paradas por casa por cambio de diametro Si a alguien le hacen gracia y las quiere...
Os vais a reir de mi... pero en casa Teneis COMPRESOR??? Yo las que son Tubelles ready no las talono ni al decimo asalto! Alguna sugerencia, aparte de bajar a una gasolinera....?¿?