La cubierta de barro de Maxxis es la wetscream que la shorty no se comporte mal en ese terreno es otra cosa pero la específica es la wet. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La Shorty en 2,5 en barro va muy bien. Y en esa medida, las piedras y demás va mejor. La 2,3 en barro barro igual algo mejor al clavar algo más pero luego si pillas piedras raíces.. A mi me daba menos confianza. Para aquí en el norte, muy buena de octubre a mayo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se supone que en barro tiene que ser fina y de tacos generosos y separados para que agarre una vez pasada la capa superficial.
Qué combinación allmountain para el terreno alicantino me recomendais? En la 27,5 llevaba minion dhf y agressor y muy contento pero ahora en la 29 llevo Gripper y Agressor y me cuesta la vida moverlas.
Prueba las Trail King- Mountain King. Eso sí compuesto black Chilly. Ni se te ocurra el compuesto Performance.
En la 29 llevo Assegai delante y MSC Gripper atrás. Reconozco que no es una combinacion rodadora, pero cuando necesitas agarre, lo tienes!!
La toro la pude probar en un par de rutas(30/35kms) en la bici de un colega y Cuidao como agarra eso, es una cubierta muy noble que no da ni un susto en la delantera
Yo tuve la sensación opuesta. Buen agarre en general pero con sustos gordos. Solo probé una bajada en mojado y no me gustó.
Imagino que hay diferentes compuestos y a lo mejor el que tú probaste era el morrallero. De todas formas el compañero lo preguntaba para seco. En Alicante solo llueve el 30 de febrero.
También es cierto, pero un compuesto malo se nota en mojado como en seco. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Desde mi perspectiva, he probado muchas cubiertas delanteras y por ahora me quedo con: Minion DHF 3C Maxgrip ( el compuesto es el super blando y va de escándalo) Michelin wild que tambien va de lujo Hutchinson toro, las he llevado en verano e invierno y no defraudan nada aunque la Minion en 3c Maxgrip son palabras mayores sinceramente.