como dicen los gallegos, un home e un home yo voy con la MSC griper 2,40 1250grs detrás y delante minion 29x3.0 1250 tembien y perfecto sube por todos lados
Yo para hacer el burro soy más de DH y compuesto duro detrás y más ligera y compuesto blando delante. Delante nunca he dado un llantazo gordo aún, y prefiero que no sea tanto cepo para que la horquilla de abasto mejor. Aún recuerdo cuando le monte a una Sherman de 170mm una doble track con un michelin dh 2.8, nunca he bajado peor y lo quité nada más llegar a casa y monté un hr supertacky 2.5, con ese iba más mejor. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso es de nenazas... ponte unas minion de 4.8 y 1700grs... y podrás decir lo de “jonvre” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovechalo bien el minion 3pulgadas ya que en 26 y 27'5 de momento no lo fabrican.Por cierto hay mucha diferencia de ancho con el de 2,80?
72mm la 29x3.0? A mi me da 76mm si no recuerdo mal... en aro de 45 interno. La griper que ancho te da? Un compañero la lleva en 27.5 y parece una plus... A ver si me llegan los aros de 29 que pedí... llevan ya un mes de retraso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el ancho de la llanta, es más ancho por ejemplo uno de 45 mm y otro de 35 mm interno la llanta de 45 mm quedara un poco el neumático mas ancho pero también bajará su altura y al revés.Los milímetros lo pone en la cubierta.En 26 el minion de 2,80 me da 71mm.
la minion en llanta de 42mm me da 72mm pero el calibre me parece que marca lo que quiere tengo que pillar otro la griper me da 68mm en llanta de 30 en la de 50 no me cabe en la parte trasera de la niner pero bueno 68mm ya dan de si con el amortiguador de muelle van bien conjuntados
Yo estoy encantado con la Hutchinson Griffus. De momento solo en seco, pero me da mucha mas seguridad que la DhF
Me refiero y creo que @susaetath también, a la protección EXO +. Que está entre el EXO normal y el DD.