Así que... que sean rodadoras, que pesen poco, que agarren como la misma muerte, que sean baratas, que no rajen... y ahora encima que haga buen tiempo para probarlas... Si es que ***** lo queremos todo y eso si que no puede ser.
Puedes poner foto de la Ibex 2.4, tiene buen peso, a ver lo que dura! la michelin es la wildrock'r 2? hablan maravillas de esta cubierta pero es pesada y supongo que aguantara bien.
La pondré trasera , para delante he pedido una Mágic Mary , veremos a ver que tal, el peso es sorprendente , las rajadas imagino que también ! Jajaj
Esas no se yo llevo en 27,5 las que van con las Crosmax Enduro y bien, ni fu ni fa... desde que las monte todavia no he pinchado...
Llevo las mismas, la X King voy por la segunda, la Mountain King ya le toca cambio, a mi me dio 60mm de balón la Mountain, montada en una ztr crest. Muy contento con esas gomas.
Peper1....esas hans damf que me vendiste....son LO K NECESITABA. Ruton de tarde 3:30 kn barrito despues de dos semanas lloviendo y frio...NI un solo susto. Kn barro MUY bien.... Super contento
Mazelo, una pregunta ya que veo que eres usuario de estas cubiertas... A qué presión las sueles llevar? Las llevas tubelizadas? Aunque lo primero es muy relativo y va en cuestión de gustos, estaba acostumbrado a las Noby Nick llevándolas a baja presión, sobre los 2 Bares (30 ó 32 PSI), la "presión mínima" de estas ruedas sino recuerdo mal es de 28 PSI (Viene indicado en la goma). Pero en las continental, la única referencia que viene es la Presión Máxima, que no me sirve de nada, y creo que en la web pone algo así como 50 PSI de presión "recomendada". En la primera salida corta (15Km) para probar y todavía en proceso de sellado, las puse a 40PSI y aunque no me parecieron excesivamente rebotonas, mi idea es ir bajando, hasta donde, no lo sé. Gracias!
Las llevo tubelizadas con líquido Sincamaras ,que es igual al casero (látex, agua, pimenton) me sellaron a la primera, con llantas ZTR, lo de presión, como dices tu, es relativo, yo las llevo sobre los 2 bares, incluso menos, nunca tuve un problema. La Mountain King tiene más de 4500 km, pero le empiezan a salir muchos micro poros por los flancos, sellan, pero, son muchos. La X King, duro la mitad, empezó a rajarse, pequeños cortes, sellaban , se podía seguir usando con cámara, pero , no me fiaba. Suelo hacer bastante pedroleo, a mi bajo nivel claro, para mi son unas gomas muy buenas. ¿A un nivel más exigente quizás se queden cortas? No lo sé, cuando pase al siguiente nivel te lo cuento.
Perfecto Mazelo, eso es justo lo que quería saber, si era "viable" bajarlas hasta esos 2 Bares, teniendo en cuenta que la "recomendada" está muuuy por encima de eso. Y el resto de la info, bienvenida es, son cubiertas caras pero esos 4.500km me parecen más que buenos.
No he probado ni una ni otra por que estoy esperando el cuadro pero en 26 la HR no me hacía mucha gracía , he sido siempre ¨minionista convencido y prácticante¨