si si esta es la exo tr y los tacos son blandos, yo no hecho en falta mas agarre y para ser exo tiene buen flanco, si pesa sobre 1kg, la compré en bulevit pero ya esta agotada, 34 euros puesta en casa chollazo
Es que me compre la 2,35 y me parece de juguete en una bici de 29" y quiero pillar la MM en 2,6 para delante y poner la 2,35 detrás, donde la pillaste??? No hay muchos sitios donde elegir
nooo ahí he pillado la astegay la magic no me acuerdo en que pagina la pillé, en una alemana creo recordar
esa esa es la que llevo, la snakeskin de las 2.60 es mas resistente que las de antes en 2.35 tranquilo que te aguanta trato duro https://www.bikeshop.es/cubierta-sc...t-tubeless-easy-flexible-11601102/162998.HTML fíjate que pesa casi como la 2.35 supergravity
Lleva compuesto o protección Apex que es más resistente. carcasa: SnakeSkin Tubeless Ready Apex: Mas refuerzo en las paredes laterales para ser mas estable con baja presión. Peso: 1.000gr
Para ser realista 1110grs la mm en 29x2.6 addix soft... yo las llevo en las dos ruedas y me están aguantando muy bien el trato duro, y voy con 16kg de bici y 95kg de romano... por lo menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me imagino que habláis de esta https://r2-bike.com/SCHWALBE-Tire-Magic-Mary-29-x-260-ADDIX-Soft-SnakeSkin-TL-Easy-Apex-2019 Yo estoy terminando la de 2,35 que el aspecto es igual y los tacos laterales están destrozados, los centrales están bastante bien.
Ayer recibi una MSC Gripper que compre a Alberto_cup182. Pedazo cubierton, se la ve enooooooooooorme. No se si la Magic Mary 2.6 al lado de esta va a parecer de juguete
Las MSC parecen mas tochas que las otras, un colega la puso en 2.35 y parece una 2.50. Y no tiene mala pinta el dibujo.
Perdona, me refería a la Msc , buen agarre pero en roca mallorquina es flojita Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Bueno, la roca de Cantabria, exceptuando contadas zonas, no es especialmente agresiva. Asi que con la carcasa DH espero que me aguante suficientemente bien.
tengo la msc en una trasera y la MM en la delantera, la Msc es un pelin mas estrecha de tacos pero el balón es prácticamente el mismo
Por añadir algo de información sobre la carcasa Exo+: hoy he rajado y he tenido que poner mecha. Ocurrió en la típica bajada de piedra suelta que depende como impacte te la puede liar. También he de decir que iba rapidito. Es una DHR2 2.4 wt. De momento sabor agridulce, la carcasa se ve con mejor pinta que la Exo a secas, pero a prueba de bombas no es. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk